Ir a FORMULATV

Cuatro ha llegado tarde

Viernes 21 de Mayo de 2010 08:25
 

Sinceramente, la cadena de PRISA ha querido arreglar su problema de audiencia de las tardes con TLJ o Tonterías las justas. No lo he visto pero se comenta de que es un programa de humor. Pero ese humor ya está en la sobremesa con Sé lo que hicisteis... (laSexta) Lo presenta Flo con tres chicas guapas y un chico (o eso dicen) como sus ayudantes.

También Cuatro ha querido subir su audiencia del late night con Uau!, un programa con ladrido de perro que ha hecho eso: ha ladrado durante su primera semana y en las demás, Buenafuente ha pasado por encima de Santi Millán. BFN solía ser un programa en el que, por lo general, si empezaba con un 5 ó un 6, terminaba con esa marca y apenas se sobrepasaba. Desde hace 1 mes que UAU! entró en emisiones, BFN ha superado claramente a Uau! excepto en el día que Samanta Villar vino, se besó con una de las colaboradoras del programa y se marchó de 21 días (BocaBoca). Cuatro buscaba, a mi parecer, un intento de arrebatar audiencia a dos de lo programas más simbólicos de laSexta mediante una de sus claves: el humor. Pero no ha sido asi.

TLJ ha bajado del 6,9% de su estreno hasta datos del 3 aproximadamente y Uau! ha estado sobre el 4 ó el 5 con pequeños destellos hacia el 7. Pero, Cuatro tendría que buscar algo diefrente y no inventado en la parrilla. Y cuando parece que lo había encontrado con Los Managers, la cadena lo canceló por falta de presupuesto.

PRISA, el mayor grupo de medios de comunicación a nivel nacional, en su examen de televisión aprueba muy raspado. Y en el de radio, con la cadena SER ha bajado bastante su nota de sobresliente a un suficiente con tendencia al suspenso con el despido de Paco González.

Información relacionada

Programas

Tonterías las justas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog expresaré mi opinión sobre un tema que se me ocurra.
Creado por
Archivo