También Cuatro ha querido subir su audiencia del late night con Uau!, un programa con ladrido de perro que ha hecho eso: ha ladrado durante su primera semana y en las demás, Buenafuente ha pasado por encima de Santi Millán. BFN solía ser un programa en el que, por lo general, si empezaba con un 5 ó un 6, terminaba con esa marca y apenas se sobrepasaba. Desde hace 1 mes que UAU! entró en emisiones, BFN ha superado claramente a Uau! excepto en el día que Samanta Villar vino, se besó con una de las colaboradoras del programa y se marchó de 21 días (BocaBoca). Cuatro buscaba, a mi parecer, un intento de arrebatar audiencia a dos de lo programas más simbólicos de laSexta mediante una de sus claves: el humor. Pero no ha sido asi.
TLJ ha bajado del 6,9% de su estreno hasta datos del 3 aproximadamente y Uau! ha estado sobre el 4 ó el 5 con pequeños destellos hacia el 7. Pero, Cuatro tendría que buscar algo diefrente y no inventado en la parrilla. Y cuando parece que lo había encontrado con Los Managers, la cadena lo canceló por falta de presupuesto.
PRISA, el mayor grupo de medios de comunicación a nivel nacional, en su examen de televisión aprueba muy raspado. Y en el de radio, con la cadena SER ha bajado bastante su nota de sobresliente a un suficiente con tendencia al suspenso con el despido de Paco González.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte