Ir a FORMULATV

10 duelos de forasteros en la televisión

Martes 31 de Agosto de 2010 12:08
 

Sólo puede quedar uno. Esta frase era típica de duelo de vaqueros en el oeste de años anteriores al nuestro. Y he creado un particular ranking en el que se reflejen los duelos actuales y del año en el mundo televisivo.

En el puesto décimo, 3D vs. España Directo. El duelo de los magazines, coinciden en la misma hora, pero este duelo tiene un ganador. El magazín de la 1 (que lleva más de cinco años en antena) ha tiroteado continuamente al nuevo programa de Gloria Serra y éste no parece reaccionar. De momentos el espacio menos visto durante el día en Antena 3.

En el noveno puesto, los matinales de la mañana. Los componentes de este duelo son el Telediario Matinal, Noticias de la mañana, Informativos Telecinco Matinal y Matinal Cuatro. Con el día a punto de ponerse, este duelo a cuatro bandas no deja sin pie a nadie. La 1 lidera claramente y Cuatro suele ser última opción y los otros dos, se batirán en duelo con trajes para llevar la información antes y con la mayor claridad.

En el octavo puesto, la guerra de informativos. En este hay dos ligas. La liga superior formada por el Telediario, Antena 3 Noticias e Informativos Telecinco. En la otra liga, más "inferior" está formada por Noticias Cuatro y laSexta Noticias. Éstos disputan su particular duelo con audiencias entre 6% y el 8%.

En el séptimo puesto, un duelo de humor: Uau! vs Buenafuente. Aunque este duelo parece difunto porque Cuatro no ha dicho nada sobre la renovación del espacio. Y según nos cuentan Santi Millán está gravemente herido en el hospital, Buenafuente vuelve el 6 de septiembre.

En el sexto puesto, un duelo de lujo no se dejan las joyas antes de venir al viejo oeste o ni siquieran vienen: Mujeres ricas vs. Casadas con Hollywood. Este duelo se acabo cuando se terminaron las grabaciones del segundo programa. El espacio de laSexta pasó por encima al de Cuatro y tendrá una segunda temporada a pesar de que no han llegado a mejorar o igualar registros del estreno.

En el quinto puesto y otro duelo con el humor con el protagonista. Globomedia contra 7 y acción, humor político contra entrevistas divertidas y siempre nos sacan una sonrisa: El intermedio contra El hormiguero.

En el cuarto puesto, y un duelo a tres bandas: Mariló, Susana Griso y Ana Rosa. ¿Quién será la ganadora? Los espectadores decidrán. Política, actualidad y algo de corazón son básciamente los contenidos de estos programas. Las tres han llegado a ser líderes en algún día (la probabilidad es bastante alta). Lo más visto de la mañana ocupa este cuarto puesto.

En el tercer puesto, un duelo de series. Esta temporada los hemos visto durante los miércoles por la noche. Humor contra misterios, Una comunidad de vecinos loca contra un internado lleno de secretos o lo que es lo mismo: La que se avecina contra El internado.

En el segundo puesto, el corazón se bate en duelo los viernes por la noche. Un DEC renovado se enfrenta a Sálvame Deluxe. DEC ya le ha hecho un guiño de que esta temporada y ha ganado el primer duelo de la noche, pero todavía queda mucho. Durante esta temporada se contarán muchas cosas, pero no se crean muchas, el mundo del corazón puede llegar a estar lleno de mentiras.

Y en el primer puesto, tras pensarlo mucho y mucho. Aunque en verano no ha sido un duelo, a partir de ahora lo será. Lleva el humor como sello de identidad. Los disparos han hecho efecto y se han levantado y querrán volver con ansias de victoria. Eso sí un poco de risas nos vendrán bien. El duelo es: Sé lo que hicisteis... contra Tonterias las justas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog expresaré mi opinión sobre un tema que se me ocurra.
Creado por
Archivo