Ir a FORMULATV

The Salinger's

Lunes 25 de Mayo de 2009 00:30
 

Prometieron quedar cada noche en Salinger's, el restaurante de sus padres fallecidos hacía 6 meses en aquel fatídico accidente de tráfico.

Julia, Charlie, Bailey, Claudia y Owen reservarían cada noche una mesa especial para contarse sus vivencias de cada día, para sufrir juntos, para llorar y reir juntos, para tener un punto de encuentro que les hiciese permanecer unidos, para intentar cubrir entre todos el hueco dejado por las dos personas a las que tanto querían pero que jamás regresarían ya a casa.

Tras tomar las riendas de la nueva situación, aquella primera noche todos asistieron con sus problemas a aquella mesa tan especial para compartir opiniones, mientras comenzaban a repartirse el pan y a reir por primera vez desde el trágico suceso, siendo conscientes de que ahora ellos mismos eran los dueños de sus propias vidas que acababan de dar un giro.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo