Ir a FORMULATV

The Listener

Martes 21 de Julio de 2009 10:13
 

The Listener, la primera serie que tiene el honor de llegar doblada al castellano el mismo día que se emite el episodio original en USA.

Aquellos que escuchan los pensamientos de los demás. The Listener no utiliza un elemento novedoso. Personajes que escuchan los pensamientos han aparecido en numerosas series, aunque nunca se ha explotado este hecho para convertirlo en una serie dedicada.

Toby Logan (papel interpretado por Craig Olejnik), de 24 años, es paramédico. Desde pequeño podía escuchar todos los pensamientos a su alrededor, hasta el punto de volverse loco. A los fieles seguidores de Embrujadas les recordará a un personaje al que le sucedía lo mismo. Ingresó en un colegio donde un profesor, le enseñó a cerrar su mente para escuchar de forma selectiva, pero un terrible accidente de una mujer en el primer episodio hace que se de cuenta de que no está totalmente aislado de los pensamientos como él creía.Un don que, como en otras series como Entre Fantasmas y Tru Calling, le ha llegado por herencia genética de su madre. Desde el primer episodio podemos comprobar que la atención no se centra tanto en el hecho de llegar a la cuestión de por qué el protagonista puede escuchar pensamientos, como en lo más importante, aparte de la trama de cada episodio, la columna vertebral que mueve la serie, el pasado de Toby Logan, que va recordando poco a poco, siguiendo un estilo similar al impuesto por la gran serie Dexter.

Tráiler de presentación en España

Tráiler USA

Un primer capítulo prometedor donde la intriga, la acción y el rompecabezas de la historia, comienzan a encajar como en un entramado puzzle donde el don de escuchar los pensamientos no es sino un hilo conductor para una nueva y apasionante historia cuyos episodios finales de la primera temporada son una auténtica delicia que te atrapará sin remedio a la espera de una segunda.

Información relacionada

Series

The Listener

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo