Ir a FORMULATV

Qué fue de… las azafatas, secretarias, presentadores y humoristas del UN, DOS, TRES… RESPONDA OTRA VEZ

Domingo 23 de Agosto de 2009 19:41
 

A muchos de ellos los vemos actualmente en TV, en las sobremesas, no hace mucho tiempo en series nacionales y en los lugares más insospechados sin apenas darnos cuenta. Es una de esas "maravillas" de la televisión, intrigantes como dónde anda metida Ana de Enrique y Ana o si los niños de Dragones y Mazmorras regresaron alguna vez de aquel mundo mágico.

Cabecera del concurso Etapa 3 con Mayra

Anabel Sobesoba (etapa de 1992)

Hasta hace poco era la bailarina de los conciertos de Juan Camus, el polémico concursante de "Gran Hermano VIP" y peor cantante de "Operación Triunfo".

Marian Flores (etapa 1976-78)

Sorpresa, es la hermana mayor de Mar Flores. Terminó casada con Kiko Matamoros y tuvo cuatro hijos. Lo que hay que ver.

Kim Manning (etapa 1983-88)

Una de las más veteranas en el oficio de secretaria del Un Dos Tres, la hemos podido ver en numerosas series de A3 como "Manolo y Benito" o "London Street" además de participar en el concurso de "Desafío bajo Cero" de Tele5. Una de las azafatas más queridas por los espectadores y una de las más famosas.

Nina Agustí (etapa 1987-88)

Otra de las más famosas a pesar de su corta estancia en el programa, pudimos ver su gran arte en Eurovisión (y su melena) y como directora de la Academia de Howarts… digo de "Operación Triunfo". Actualmente está volcada con nuevos proyectos en el teatro.

Silvia Marsó (etapa 1983-84 y 1987-88)

Completando el elenco impresionante de azafatas que se convertirían en estrellas en las etapas de 1987 y 1988, las más productivas del programa gracias a su presentadora Mayra Gomez Kemp, esta mujer protagonizó series de dudoso calibre como "Ana y Los Siete".

María Abradelo (etapa 1991-1993)

Su hermana partipó en "El Gran Juego de la Oca" de Emilio Aragón, lugar donde María hizo aparición en algún momento luchando con su hermana en el barro. Últimamente se ha dedicado a presentar karaokes de verano por todas las televisiones autonómicas habidas y por haber. Famosa por su enorme boca.

María Casal (etapa 1976-78)

La hemos podido ver interpretando al personaje de Elisa en "Hospital Central".

Isabel Serrano (etapa 1987-88)

Conocida en la novela "Géminis" ofrecida por TVE.

Patricia Alcocer (1991-92)

Conocida en la novela emitida por Tele5 "Esencia de Poder".

Silvia Abascal (etapa 1992)

Era la niña exorcista y repelente. estuvo en la serie de "Pepa y Pepe" interpretando a la enigmática Clarita y ha pasado por series como "Turno de Oficio", "El Comisario", "Aquí no hay quien viva" o "Vientos de Agua" entre otras y películas como la de "Don Juan Tenorio". Un diamante en bruto descubierto por Narciso Ibañez Serrador.

Lydia Bosch (etapa 1984-86)

Qué decir de esta genial actriz y presentadora. Me quedo en su carrera con tres grandes momentos: "El Gran Juego de la Oca" con Emilio Aragón, "Médico de Familia" y la inigualable "Motivos Personales".

Diana Lázaro (etapa 1993-94)

Se la vió por la estratosfera y más allá haciendo creer a las criaturitas de Telemadrid que los marcianos existen y reciclan, "Ciberclub".

Fedra Lorente (etapa 1982-86 y retoma en 1992)

Nuestra querida y calentorra Bombi estuvo muchos años divirtiendo a mis padres (y ellos tapándome los ojos a mi para no verle las cachas). regresó con melancolía en 1992 haciendo de Mari Puri. Uno de los personajes más importantes en la serie "Yo soy Bea".

El profesor Lápiz, Pedro Sempson Garrido (etapa 1976)

Uno de los personajes más antiguos, antes de jubilarse, no sabemos si por lo curioso de su apellido, le ofrecieron ser la voz española del Sr. Burns de Los Simpson.

Hay muchos otros más como las Super Tacañonas o Los Super Tacañones, concursantes, presentadores… os animo a buscar dónde se esconden hoy.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo