Ir a FORMULATV

PRISON BREAK se hace videojuego

Miércoles 12 de Agosto de 2009 11:39
 

PRISON BREAK se hace videojuego

Lo que hasta hace apenas un año eran simples rumores acerca del proyecto, incluso de su posible cancelación debido al término de la serie, se convierten en una patente realidad gracias al comunicado de Koch Media previsto para la GamesCom 2009, nombre que ha adquirido la antigua feria del videojuego Games Convention que se celebraba en Leipzig, Alemania, anualmente y que ahora bajo otro nombre ha cambiado también su sede a Colonia y que se celebra este año entre el 19 y el 23 de agosto.

PRISON BREAK se hace videojuego

El juego estará desarrollado por ZootFly y el estilo que adoptará será el que ha seguido la serie en todas sus temporadas, encarado a la aventura y la acción y en el que el papel de los personajes será uno de los pilares. Sin embargo, el que sueñe con manejar a uno de los protagonistas no verá su sueño hecho realidad. Como ya experimentó otro videojuego como fue Lost: Via Domus, basado en la famosa serie de televisión, este nos propondrá encarnar a un personaje hasta ahora desconocido aunque en su aventura se cruzará con el resto de los personajes principales, Tom Paxton, un agente que será enviado a la penitenciaría de Fox River cuya misión será descubrir por qué Michael Scofield, un chico con un expediente totalmente limpio, de repente un buen día decide atracar un banco.

PRISON BREAK se hace videojuego

El videojuego por tanto se centrará en la primera temporada y su guión será paralelo al de la serie, es decir, viviremos de nuevo los acontecimientos de Fox River de principio a fin, pero esta vez bajo la perspectiva de Paxton. Está prevista su salida para PC, XBOX360 y PlayStation3 aunque no hay una fecha determinada aún para su lanzamiento. Al menos sabemos que el juego que creíamos cancelado, está vivo. Una nueva oportunidad para disfrutar de Prison Break desde otra perspectiva y de otra manera.

PRISON BREAK se hace videojuego

PRISON BREAK se hace videojuego

Información relacionada

Series

Prison Break

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad