Ir a FORMULATV

Presentación oficial del escenario para el Festival de Eurovisión 2010 en el Telenor Arena

Viernes 7 de Mayo de 2010 11:08
 

En apenas 10 días, los primeros participantes del Festival de Eurovision 2010 que se celebrará en Oslo, estarán pisando el espectacular escenario montado en el Telenor Arena. Un círculo de 18 metros de diámetro rodeado por varias capas de luz y materiales que, aunque ahora se encuentra sólo en el centro de la inmensidad, muy pronto formará parte del clamor del público proveniente de todos los países participantes.

El suelo del escenario está construído por varias capas de cristal y espejos cuya combinación dará lugar a efectos luminosos impresionantes, una técnica que debemos agradecer a Al Gurdon. En las cercanías del escenario habrá enormes haces de luz que impresionarán a los más de 16,000 espectadores que caben en la arena y que formarán parte íntegra del espectáculo.

Así luce el Telenor Arena con público (Concierto Metallica 14/04/2010)

Información relacionada

Programas

Festival de Eurovisión 2010

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo