Ir a FORMULATV

PERDIDOS: Promo sexta temporada. El tablero de ajedrez

Lunes 30 de Noviembre de 2009 18:49
 

LOST ha visto pasar por su dilatada vida diferentes promos en diferentes cadenas de nuestra televisión. Comenzó en FOX donde se ha mantenido cada temporada con una calidad intachable, aunque no destacable exceptuando ciertas ocasiones, siempre ciñéndose al argumento de la serie, posteriormente la serie dio el salto a la televisión en abierto comenzando a desvirtuarse en La1 al igual que hizo Cuatro con su primera promo, un despropósito que situaba al drama como algo que no era, una vulgar comedia.

Ambas cadenas posteriormente, y tras el toque de atención de la legión de espectadores que amamos esta eterna odisea, cambiaron su forma de proyectarla al público, mientras que la cadena pública optaba por promos emitidas en otros países y otras propias más sencillas ajustándose al guión, Cuatro optó por destripar temporadas completas debido a la cadencia de su emisión a episodio por día.

Con la última temporada y por sorpresa, llega una de las promos más cuidadas, poéticas y fieles a PERDIDOS, narrada por Pablo Adán, que puso voz a Mr.Eko, donde en 42 segundos (sí, 42, mucha casualidad) uno puede respirar el final que se acerca impasible, donde se dan mezcla los elementos que se intuye serán de vital importancia para lo que está a punto de ocurrir, una temporada llena de símbología, de capítulos inolvidables en los que resolver de una forma, esperamos, inteligente y magistral, lo que se ha construído en base a 6 largos años en vilo, pero a la vez recordando todo lo que fue.

Dijo el sabio: "La vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí, da jaque mate... y mata. Y pieza por pieza vuelve a ponerlos en la caja, posee un destino para la pieza, para el jugador y para Dios."

El destino va a cumplirse... PERDIDOS, temporada final, la partida empieza y termina.

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo