Ir a FORMULATV

NATIONAL GEOGRAPHIC estrena web en español como celebración de su 12º aniversario

Lunes 2 de Noviembre de 2009 12:39
 

Recién cumplido el 12º aniversario del lanzamiento de la edición española de National Geographic, nace nationalgeographic.com.es

Atrás quedan diferentes años con distintas inicativas de escaso éxito y un contenido paupérrimo, en alojamientos de páginas como terra, el único lugar en el que hasta la fecha podíamos visitar los contenidos relacionados oficiales de la revista. Por fin con esta renovación podemos acceder a un contenido de calidad con una interfaz conocida por el usuario de la página original del magazine nationalgeographic.com

La nueva estructura consta de las siguientes partes:

HOME: Donde se da cita todo el contenido mensual de la revista y desde donde podemos acceder a cualquier artículo.

ARTÍCULOS: Cada mes se mostrarán aquí extractos de los artículos publicados en la revista impresa en papel, pero no en su totalidad, ya que iría en detrimento de sus ventas físicas. Un lugar donde los seguidores y los casuales podrán echar un vistazo rápido a los temas que podrán leer en la publicación. A la izquierda, cada artículo tiene enlaces relacionados.

FOTOGRAFÍA: Sin duda alguna, una de las secciones más interesantes y en la que se basa en mayor porcentaje el interés de la revista a lo largo de su historia, ya que podremos acceder a todas, absolutamente todas las fotografías de cada uno de los reportajes y secciones, con una gran calidad, y deleitarnos. Pero no solo eso, podremos descargarlas como fondo de escritorio o para uso personal (las fotografías descargadas llevarán siempre una marca de agua con el logo de National Geographic y los derechos de los autores de las mismas en la parte inferior) y además jugar con ellas en unos divertidos puzzles donde podremos batir los record de otros usuarios en tres niveles distintos de dificultad: Fácil, Medio y Difícil.

INTERACTIVOS: ¿Has acabado de leer la revista impresa? Si te has quedado con ganas de más o simplemente quieres aprender más en profundidad sobre un tema en concreto, en esta sección podrás interactuar con mapas, contestar cuestionarios o jugar a divertidos retos. Todo con la función de aprender.

VÍDEOS: Pequeños fragmentos que ponen movimiento y complementan a las fotografías estáticas de la revista. De momento están en inglés sin posibilidad de subtítulos.

ARCHIVOS: Accede a todas y cada una de las revistas publicadas en español desde octubre de 1997. Desde la revista de Julio de 2009 puedes disfrutar de la experiencia completa en fotografías, interactivos, vídeos y artículos, mientras que de todas las revistas anteriores sólo se dispone de una Hemeroteca sencilla dada la complejidad de su traducción y elaboración.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo