Ir a FORMULATV

LOST UNIVERSITY y otras promos de cara a la Temporada 6 de PERDIDOS

Lunes 3 de Agosto de 2009 18:38
 

Sin duda el anuncio más interesante de los tres que se hicieron sobre LOST en la Comic Con 2009 es el de la LOST UNIVERSITY, ya que dicho anuncio va acompañado de una página sin ánimo de lucro de acceso real: lostuniversity.org donde podemos registrarnos seleccionando nuestro país, fecha de nacimiento y correo electrónico. Una vez registrados ya estaremos dispuestos para recibir información acerca de las novedades que vayan surgiendo.

Las páginas e información sobre LOST de "realidad alternativa" comenzaron hace varios años con THE LOST EXPERIENCE invitando a sumergirse al espectador en un paso más allá de la serie para descubrir sus secretos. Un juego que duró varios meses y que implicó al mundo entero, tuvo su recompensa final, el por qué de LOS NÚMEROS 4 8 15 16 23 42 y su significado. Posteriormente de cara a una nueva temporada, se puso en marcha un juego más sencillo, pero no por ello menos apasionante, el FIND 815 donde nos metimos de lleno en la piel de un hombre, Sam Thomas, que iba buscando a su prometida, Sonya, que era asistente de vuelo en el vuelo 815 de Oceanic. La última jornada nos dejó impactados cuando descubrimos bajo el mar los restos del avión sumergidos, algo que en un principio no concordaba con la serie y los sucesos pero que poco después adquirieron un sentido con el visionado de la temporada.

El pasado año se puso en marcha una nueva iniciativa totalmente diferente, involucrando al espectador en un juego donde debería resolver puzles matemáticos y de lógica, se trataba del Proyecto de Reclutamiento de la Iniciativa Dharma, algo que tendría mucho que ver con lo acontecido en la Temporada 5. Este año se ha puesto en marcha THE LOST UNIVERSITY, que nos ayudará poco a poco a arrojar luz sobre el inicio de la sexta y última temporada.

En la propia página hay una cuenta atrás que anuncia el ingreso en la Universidad Lost el próximo 22 de septiembre y sus clases están divididas en diversas materias y dos semestres. Cada materia tiene sus clases y sus profesores asignados.

Lost University

Es más, para la ocasión se han puesto a la venta camisetas, gorros, sudaderas, e incluso monos de trabajo con el logotipo de la Universidad además de otras con los logotipos característicos de las estaciones Dharma. Artículos sin duda curiosos para cualquier fan. A más de uno nos gustaría estudiar en esta universidad, ¿cierto? Seguid leyendo.

El Primer Semestre estará regido por las siguientes asignaturas:

HIS 101. ESCRITURAS ANTIGUAS EN LOS MUROS. Se basará en dos clases, el mundo Egipcio y el descifrar de los jeroglíficos con los profesores Dr. Cooney y Mr. Wells.

LAN 101. LENGUAS FORÁNEAS PARA PRINCIPIANTES. Donde se impartirán clases de Coreano y Francés gracias a los profesores Eunhye Kim y Muriel Szkocki.

PHI 101. ESTOY PERDIDO, CON LO CUAL SOY LO QUE SOY. Clases de "Pensadores importantes e influyentes en la serie LOST" y "Un estado natural, construyendo una nueva sociedad" impartidas por Lloyd, Sher y Finlay.

PHY 101. INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO. "La percepción del tiempo" y "La realidad del viaje en el tiempo"

PHY 301. NUEVA FÍSICA CON JEREMY DAVIS. Se trata de un seminario impartido por el propio Jeremy.

SCI 201. REGLAS BÁSICAS DE SUPERVIVENCIA EN UNA ISLA. Una sola clase para aprender lo básico en superviviencia en la jungla.

El Segundo Semestre estará regido por las siguientes asignaturas:

ART 101. INSPIRACIÓN Y EXPRESIÓN CON JACK BENDER. Se trata de otro seminario de una sola clase con el profesor ya mencionado.

LAN 201. LENGUAS FORÁNEAS NIVEL AVANZADO. Esta vez se impartirán árabe y latín a cargo de los profesoresYasin Alkhalesi y Karen Gunterman respectivamente.

PHI 201. YO ESTOY EN LO CIERTO Y TÚ NO. LA MENTALIDAD DEL "NOSOTROS CONTRA ELLOS". Una sola clase donde se aprenderá a discernir si los otros son peores que nosotros o qué piensan los otros, que son ellos, pero que a su vez son otros "nosotros". Imaprtidas por Finlay y Sher.

PHY 201. FÍSICA AVANZADA DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO. Con las materias "Una clase en el tiempo" y "Los efectos del viaje en el tiempo", esta vez impartidas por Carroll, Johnson y Warner.

PSY 201. AUTODESCUBRIMIENTO DE UNO MISMO A TRAVÉS DE SUS RELACIONES FAMILIARES. Una sola clase dedicada a esta interesante materia y conducida por la profesora Hilliard.

La Comic Con 2009 sirvió de escenario además para otras dos nuevas promos de PERDIDOS, a pocos meses de que inicie su sexta y última temporada en todo el mundo. En una de ella podemos ver a Hurley regentando y anunciando la franquicia de comida rápida Mr.Clucks en Australia. El siguiente nos muestra un nuevo anuncio de las lineas aéreas Oceanic, donde aparecen algunas de las asistentes de vuelo que ya formaron parte del juego que tuvo lugar hace dos años, FIND 815.

Hurley y Mr. Clucks

New Oceanic Airlines Commercial

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo