Ir a FORMULATV

La Ruta del Dragón, arranca 'Pekin Express'

Domingo 26 de Septiembre de 2010 16:41
 

La Ruta del Dragón, arranca 'Pekin Express'

Las palabras que nos ponen las pilas y que sólo escuchamos una vez al año, sonarán en boca de Raquel Sánchez Silva, de una forma que aún desconocemos (se dice que los concursantes no la verán en toda la etapa), para dar inicio a una nueva aventura que nos llevará durante tres meses, 13 etapas inolvidables, a vivir situaciones nuevas y a sentir recuerdos especiales, siempre viajando con Alazne, las gemelitas y los que cada uno quiera llevar, en la mochila de nuestro equipaje.

Una veintena nueva de concursantes con los que sin duda volveremos a vivir nuevas experiencias, a aprender cosas nuevas. David y Javi, dos azafatos de vuelo muy compenetrados, algo fundamental para llegar a la meta, ¿lograrán mantener su amistad intacta? Engracia y Manuel, dos agricultores manchegos, una de las parejas más veteranas, ¿servirá su sentido del humor para conseguir la victoria final?

La Ruta del Dragón, arranca 'Pekin Express'

Esta será la promo inicial que encontraremos al inicio de cada uno de los programas que nos emocionarán, cada vez que suene, miles de recuerdos nos inundarán, porque esto ya se está convirtiendo en una pequeña gran tradición como 'Gran Hermano':

Esther y Oriol, la pareja de la generación ni-nis, ¿serán capaces de vivir sin videojuegos durante tanto tiempo? Estrella y David, una relación perenne durante 15 años ya, ¿seguirán profesándose amor eterno tras su aventura? Manolo y Marta y Javier e Hilario, padre e hija y padre e hijo, el carácter de Marta nos dará más de un quebradero de cabeza, quizá sea esta la Alazne de este PE. Sonia y Menchu, dos cuarentonas solteras, ¿conseguirán encontrar el amor en las calles de la ruta del dragón? María y Fernando, mis dos favoritos de momento para empezar ( cuyos nombres además coinciden con los ganadores de la primera edición), dos desconocidos que se unen para la travesía, con que nos regalen los mismos momentos que las dos chicas desconocidas del pasado año de las que me hice fan, suficiente. Jorge y Cuchi, otra de las parejas más veteranas en edad, dos caracteres particulares que nos regalarán muchas risas, ¿terminarán sus continuas peleas por sacarles de la aventura? Sandra y Belinda, el regreso de las hermanas.

Ya está aquí, ¡¡¡ arranca 'Pekin Express: La Ruta del Dragón' !!! La odisea con la que los que nunca hemos podido viajar tan lejos, soñaremos siempre.

Información relacionada

Programas

Pekín Express

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo