Ir a FORMULATV

La nueva voz de La Vuelta Ciclista a España 2009 se llama Zahara

Martes 11 de Agosto de 2009 07:26
 

"La fabulosa historia de la chica que perdió el avión". Con este sugerente título que invita a la imaginación y a continuar la frase con miles de historias por contar, aparece el nuevo disco de Zahara, cantautora natural de Úbeda, Jaén. En sus canciones predomina el estilo pop acustico variado como en la canción que será este año un referente de la sintonía de La Vuelta Ciclista a España 2009, "Merezco". Una canción con un estribillo endiabladamente pegadizo.

ACTUALIZADO: Vídeoclip completo de la canción "Merezco"

La canción cuenta ya con dos versiones oficiales en forma de spot publicitario de 45 y 20 segundos respectivamente, dirigidos por Ginesta Guindal y producidos por Nanouk Films para Unipublic, rodados en formato cine 16mm en Cadaqués, Gerona.

Sitio web de Zahara

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo