Ir a FORMULATV

Hackean la web del defensor del menor para apoyar a Belén Esteban

Lunes 25 de Enero de 2010 13:58
 

Desde que hace ya algunos meses una serie de personas, de las cuales a fecha de hoy se desconocen sus identidades, denunciasen ante el defensor del menor de la Comunidad de Madrid el hecho de que Belén Esteban estuviese nombrando y "utilizando" (según ellos) la imagen de la menor para conseguir beneficios laborales, muchas han sido las páginas y portadas de revistas así como incluso espacio en los principales informativos de las cadenas de televisión que se han hecho eco de la misma y su proceso, hasta que finalmente, a fecha del pasado viernes 22 de enero de 2010, el caso fuese archivado.

Muchos han sido los ataques injustificados hacia el defensor del menor de la Comunidad de Madrid, cuyo trabajo es investigar las denuncias que le llegan. Ayer se producía una bochornosa situación que dejó inactiva la página web del mismo. En lugar de la página principal, aparecía una pantalla en negro y un mensaje de los hackeadores, que se hacen pasar por los nicks K41S3R y XASSIZ, defendiendo la figura de Belén Esteban y mostrándole su apoyo a ella y al programa donde copresenta, 'Sálvame'.

Esta mañana la página mostraba su habitual interfaz.

Información relacionada

Profesionales

Belén Esteban

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo