Ir a FORMULATV

EVERWOOD, seguir adelante mirando hacia atrás

Viernes 14 de Agosto de 2009 15:42
 

"Algunas veces, para seguir adelante, debes volver atrás"

Ha pasado ya más de un año desde que dijese adios, entre lágrimas de satisfación rememorando cuatro largos años y una noria girando en mi memoria, a una serie que me aportó grandes cosas, que posteriormente me dejó un sabor agridulce pero cuyo recuerdo y más al escuchar las primeras notas de su banda sonora, aún logran emocionarme y transportarme al lugar en que comencé a verla.

Empezar a ver una serie en verano es lo que tiene, época de calor, con más tiempo, añoranzas, recuerdos, la sangre fluye y todo te llama más la atención, los sentimientos están más despiertos. Comenzó un sábado esta historia a las 21 de la noche en GranVia, con mi pan tostado untado de crema de queso mientras se me llenaban las comisuras de los labios porque mi vista estaba pendiente de los primeros momentos de Everwood.

Por esta serie hemos visto pasar a dos mujeres desesperadas, Mary Alice, que por segunda vez muere para ejercer su papel de fantasma en el recuerdo y a Bree, que llega a enamorarse del Dr Andy pero cuya historia personal les separa.

Una noticia horrible sacude la vida del Dr. Andy Brown y sus dos hijos, Ephram y Delia, su madre ha sufrido un accidente mientras iba a recoger a su hijo y ha muerto. Andy y sus hijos no pueden perdonarse mutuamente este hecho pero poco a poco deberán limar sus asperezas en un camino nada fácil. Deberán hacerlo en un lugar apartado en las montañas, el pueblecito de Everwood que los acoge como a hijos y donde afrontarán sus vidas hasta el final entremezclándolas con la gente que allí habita, Amy, esa chica apacible con una historia difícil, Hannah que llega para vivir unos días y acabará enamorándose de Bright, Harold el otro doctor del pueblo, Nina, la mujer que conquistará el corazón de Andy de nuevo pero que irá avanzando muy lentamente, Edna e Irv con su tremenda y desgarradora historia de amor, este último el narrador de la serie que repentinamente se nos va para dejar paso al final de la historia.

En algún lugar del corazón entre un padre y un hijo, en algún lugar donde la vida da vueltas como una noria y las nieves cubren las montañas, se esconde el lugar donde las emociones bailan y juegan a encontrarse, ese lugar será para siempre Everwood.

El final de Everwood

Información relacionada

Series

Everwood

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo