Ir a FORMULATV

El doblaje de Perdidos pasa a Alan Wake

Viernes 19 de Febrero de 2010 19:40
 

El doblaje de Perdidos pasa a Alan Wake

Los actores de doblaje que encarnan a las voces más carismáticas y conocidas de la serie "Perdidos" últimamente tienen bastante trabajo acumulado, aunque ya están acostumbrados a una dilatada experiencia espacio-temporal a la par que a los sobresaltos (que se lo digan a los protagonistas a los que dan vida).

Si bien en años anteriores disponían de varios meses entre la salida de la versión original de la serie y su emisión doblada al castellano, esta última temporada la proximidad entre la emisión en USA y en España es de tan solo una semana de diferencia, lo que obliga a realizar el mismo trabajo que antes se realizaba con tiempo, con mayor esfuerzo si cabe.

Tráiler Alan Wake

El doblaje de Perdidos pasa a Alan Wake

Mientras tanto, la mayoría del plantel de doblaje de "Lost" ya está embarcado en otro proyecto de gran magnitud, el esperado videojuego "Alan Wake" desarrollado por Remedy Entertainment y distribuído por Microsoft que será exclusivo para XBOX360, habiéndose descartado ya su versión PC por no adecuarse su estructura de juego a un típico juego convencional que pueda ser jugado desde la pantalla de nuestro monitor.

El doblaje de Perdidos pasa a Alan Wake

Lo que Remedy intentará con "Alan Wake" de hecho, será exponer el videojuego como si de una serie se tratase, lo que ya invita a coger directamente el mando, sentarse en el sofá cómodamente y disfrutar de la experiencia como tal a través de una serie de capítulos cuya continuidad decidirá el propio jugador una vez adquiera el título, contando además con futuros proyectos adiccionales para alrgar su vida útil así como la historia que se proponen contar. Contará incluso entre medias de cada capitulo con el típico "En episodios anteriores..."

Tráiler doblaje al castellano de Alan Wake

"Alan Wake" ha recorrido un largo camino de más de 3 años desde que fue anunciado, pero la espera ha merecido la pena y, al contrario que otros muchos videojuegos que no gozan de esta suerte, podremos vivirlo completamente traducido al castellano de forma intensa gracias a estas voces conocidas que en el mes de mayo harán su propio cross over diciéndonos un "hasta luego" en una serie mientras el 21 de mayo nos invitan a vivir una nueva aventura.

El doblaje de Perdidos pasa a Alan Wake

El doblaje de Perdidos pasa a Alan Wake

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo