Ir a FORMULATV

David Bustamante representará a España en el OGAE Song Contest 2010 en el Reino Unido

Domingo 22 de Agosto de 2010 14:20
 

David Bustamante representará a España en el OGAE Song Contest 2010 en el Reino Unido

La OGAE está muy unida al 'Festival de Eurovisión'. Sus siglas significan exactamente Organización General Amateur de Eurovisión y actualmente es la organización de fans más grande que existe apoyando y siguiendo cada año y a cada detalle dicho concurso. Su misión es agrupar a todos esos fans identificados con el Festival de la música más importante de Europa, intercambiar información y, junto con otras organizaciones, promover los intereses del concurso. Existe un OGAE en la mayoría de países europeos, cuyas direcciones pueden accederse desde el enlace oficial de la página.

Una vez finalizado el 'Festival de Eurovisión' de cada año, los fans se vuelcan en un concurso virtual para elegir la canción que creen debe representarnos en el OGAE Song Contest, que este año 2010 recae en el Reino Unido, donde se presentarán un total de 27 temas de cada país.

El pasado 14 de agosto finalizaban las votaciones para elegir la canción representante y el día 15 se hizo el escrutinio de votos en los que muy seguido de cerca por la cantante Vega y su canción "Mejor mañana", se impuso finalmente por una diferencia de 63 puntos y un total de 530 puntos la canción "Abrázame muy fuerte" de David Bustamante, que será finalmente nuestra representante. Podeis ver las 30 canciones participantes y sus respectivas posiciones en el blog oficial de OGAE España.

¿Conseguirá Bustamante alzarse con la victoria de este concurso?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo