Ir a FORMULATV

Problemas con el estreno del formato panorámico en Tele 5

Lunes 15 de Junio de 2009 16:21
 

El partido que ayer disputó la selección española -actual campeona de Europa- frente al combinado nacional de Nueva Zelanda -campeón de Oceanía-, fue emitido por primera vez en Telecinco en el formato panorámico 16:9.

La emisión, de 20:30 a 22:15 horas, permitió una correcta visualización del partido -que ganó la 'Roja' por cinco a cero- en aquellas televisiones que disponen de este formato.

Sin embargo, generó problemas con los televisores convencionales -que se adaptan al formato 4:3-, ya que la imagen que se ofrecía se estrechada por ambos laterales, desfigurándose en parte lo que se mostraba.

Problemas con el estreno del formato panorámico en Tele 5

Además, la señal resultante para ambos formatos carecía de una buena definición, ya que Telecinco la emitió con un ancho de banda menor al recomendado para eventos deportivos, que es de 3 Mbps.

A pesar de los problemas, el partido fue la emisión más vista del día y segunda más vista del curso en Telecinco, con un 43.9% de share

texto enlace para ver el vídeo pinchar en el linck "TEXTO ENLACE" gracias

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad