Ir a FORMULATV

Nueva imagen corporativa de Prisa

Sábado 27 de Noviembre de 2010 22:23
 

PRISA, el futuro está aquí

Los accionistas de PRISA han dado luz verde a la operación de ampliación de capital mediante la cual ingresará 650 millones de euros y por la que los inversores presentes en Liberty pasarán a ser accionistas del Grupo. La aprobación de los acuerdos ya firmados entre PRISA y Liberty se ha producido en una votación en la Junta General Extraordinaria de la compañía, celebrada hoy en Madrid.

El pasado miércoles Liberty Acquisitions Holdind Corp anunció que los accionistas de este vehículo inversor (SPAC) habían aprobado por amplia mayoría su entrada en PRISA en una Junta General celebrada en Nueva York. Esta operación puso de manifiesto la confianza que PRISA inspira en los mercados internacionales

Nueva imagen de PRISA

Aprovechando la fecha, PRISA también ha dado a conocer su imagen "de futuro" creada por Nicolás De Santis. Olvidan la sobriedad del anterior logo y comienzan a usar una nueva gama de colores vivos.

"El futuro está aquí", es el lema escogido para la nueva etapa de la compañía. La nueva imagen va a volcarse en internet, en la nueva economía de atención, así como en la globalidad de la marca.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte