Ir a FORMULATV

Mediaset España cambia de imagen corporativa

Lunes 6 de Febrero de 2012 20:05
 

La semana pasada durante la emisión de GH 12+1 ultima hora se pudover un nueva Cortinilla de Volvemos en......

y Durante el lanzamiento de energy en su promo pudimos ver como Mediaset usaba bolas en su imagen

1 semana mas tarde Mediaset a cambiado las mosca y su imagen gráfica de Telecinco, FDF y LaSiete .Se trata de un restlying en el que aparecen los logos de estos canales dentro de una esfera de sus respectivos colores representativos, tanto en las moscas como en las autopromociones, cortinillas y diversos elementos corporativos. Por el contrario, los identificativos de edad que hasta ahora se encontraban dentro de un círculo al lado de la mosca, con la nueva imagen aparecen únicamente los números.

nueva cortinilla

Mantienen una unidad regular en la imagen de sus canales, a excepción de Cuatro, Divinity y Boing que conservan una imagen, por el momento, independientes.

En el caso de cuatro, conserva la imagen que tenía antes de la fusión con pequeños cambios, el dedicado a las mujeres estrenó cambios en su imagen en enero y, por último, el infantil depende directamente de Turner tanto en imagen como en contenidos.

(gracias a Vertelevisivos.es - usuario Eduardo):

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte