Ir a FORMULATV

Cosmopolitan deja atrás la mosca más fea de la televisión

Jueves 23 de Julio de 2009 18:36
 

El canal de la famosa revista femenina renueva por fin su mosca por una más denámica, estilizada y moderna.

¡Qué mosca tan fea!. No creo que sean muchos los que al ver durante años la antigua imagen que identificaba al canal Cosmopolitan no hayan exclamado lo mismo.

Cosmopolitan TV ha decidido ahora (más vale tarde que nunca) renovar su imagen de la cadena modificando la mosca que aparece preimpresa en pantalla durante las emisiones de series, películas y programas en el canal. El antiguo cuadrado en color rosa descolorido con las letras de Cosmo en el interior se ha sustituido por un nuevo diseño mucho más llamativo, bonito, ligero, elegante...

No ha hecho falta demasiado: redondear dos bordes para dar sensación de modernidad y convertir el rosa pobre en un rosa con caracter, además de algo de sombreado, así se transforma una mosca obsoleta en la mosca que un canal tan importante debe tener.

Cosmopolitan deja ahora de parecer un canal de segunda (o de tercera) para dar la sensación de lo que realmente es, uno de los canales más vistos todos los meses en la televisión de pago, y el canal de una de las revistas femeninas más importantes de España.

IMAGEN ANTIGUA

IMAGEN ACTUAL......... PRÓXIMAMENTE

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte