Ir a FORMULATV

La nueva mosca de LA SIETE que ya deja de ser Tele 5 dos

Sábado 30 de Mayo de 2009 19:14
 

Hola formulero hoy se a producido el cambio de imagen de tele 5 a LA SIETE tras el mareo de mosca que a sido 3 tipos diferente y por fin se a decidido

Esto es un ejemplo de la diferente tipo de mosca que a ido poniendo hasta que se decidido por la ultima semanas.

Hay que resaltar que la ultima imagen de 7· cuando empieza la emision sale el logo de tele 5 dos da una una vuelta pasa a 7·

Banner anunciador el cambio de a la Siete para ver el vídeo pinchar en el linck "TEXTO ENLACE" gracias

texto enlace

La animación de la mosca de tele 5 a la Siete para ver el vídeo pinchar en el linck"TEXTO ENLACE" gracias

texto enlace

Cortinilla de tele 5 a la siete para ver el vídeo pinchar en el linck"TEXTO ENLACE" gracias

texto enlace

y de otro color

texto enlace

Articulo que sale hablando del cambio

La Siete nace matizando su imagen corporativa inicial

Desde hoy La Siete ocupa el lugar de Telecinco 2 en la TDT española. El canal inicialmente tendrá una parrilla continuista con la de Telecinco 2. La cadena de Mediaset pretende así ubicar su segundo canal en un dial estratégico en el televisor de los espectadores.

La Siete ha dado un paso más en su puesta en escena desde que el pasado 18 de mayo Telecinco diera a conocer su intención de sustituir la marca Telecinco 2 por una de nuevo cuño, La Siete. El canal ha variado su logotipo inicial, basado en dos trazos, de los cuales uno mantenía la misma forma que el trazo superior del logotipo de Telecinco. El otro contenía superpuesta una bola de color azul oscuro, idéntica a la que tiene también el logotipo de la cadena madre. Hoy, en su puesta en escena, esta bola ha pasado a situarse en el lado derecho del número y el trazo superior ha variado ligeramente su parte inferior, alejándose en cuanto al diseño se refiere del logotipo de Telecinco. Además, el canal ha abandonado el uso del azul para emplear mayoritariamente el rojo, color empleado por un canal de la competencia, Cuatro.

Desde hoy el canal aparece identificado en la pantalla sólo con la mosca de La Siete, si bien en los primeros segundos de programación sigue apareciendo la mosca de Telecinco 2 para que el público termine de identificar fácilmente la transición entre ambas marcas. La señal del canal se sigue identificando todavía como Telecinco 2 en los receptores y televisores digitales.

La Siete es ya la tercera marca que emplea Telecinco para uno de sus canales de TDT después de que inicialmente (noviembre de 2005) apostara por Telecinco Sport y desde febrero de 2008 por Telecinco 2. Apenas año y cuatro meses después Telecinco vuelve a modificar su estrategia de marca en TDT para introducir un número ya en uso por otros canales.

A nivel nacional, Veo7, canal de Unidad Editorial disponible también en TDT, incorporó el número 7 a principios de año, mientras que a nivel autonómico el número 7 forma parte de la televisión pública de Murcia y de la televisión privada CYLTV. Telemadrid también comenzó una campaña recientemente para que los madrileños situaran su televisión autonómica en el dial 7 de sus receptores TDT y televisores. Además existen a lo largo de las diferentes Comunidades Autónomas diversos canales que emplean el 7 en sus marcas como Tele7 Valencia, Tele 7 de Bilbao, dos televisiones locales de Canarias, Canal 7 Rias Baixas de Galicia o Canal 7 Madrid.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte