Ir a FORMULATV

Recordando TV. Hoy: A tortas con la vida.

Jueves 21 de Julio de 2011 11:26
 

Recordando TV. Hoy: A tortas con la vida.

Producida por Miramon Mendi, A tortas con la vida era una serie cómica emitida en antena 3. Duró 28 capítulos, y entonces, fue cancelada por bajos datos de audiencia.

A Tortas con la vida narraba la vida de una comunidad de vecinos, tipo aquí no hay quien viva aunque poco se parecían (sus casas eran adosadas con jardines, tenían asistente..). Quizás intentando coger como referencia la famosa comunidad presidida por Juan Cuesta, llegaron a ser repetitivos y buscando ser innovadores no lo consiguieron.

En esta serie también nos dejan ver los lugares de trabajo de cada uno de los personajes, viendo así otra faceta suya: la profesional. Uno de sus protagonistas trabajaba junto a su amigo en una clínica de cirugía plástica y la otra protagonista trabajaba en la televisión, con un compañero con quién no se llevaba muy bien. Pero estos dos protagonistas, tras su separación (que así es como comienza la serie) viven uno al lado del otro, en casas distintas aunque pegadas. Nos queda una casa por desvelar todavía: La de la familia numerosa. Allí viven los suegros de Nati, los padres (Goyo y Nati) y los tres hijos.

Aquí, en formula tv, la serie tiene 9 fans. Pero, ¿qué audiencia cosechó esta serie?

Bueno, podemos decir que en sus principios anduvo sobre el 21-22% más o menos, y después fue desinflándose hasta llegar al 16-17% más o menos en algunos momentos.

Este es el repaso a una serie que, en mi opinión, estuvo bien pero tampoco genial, y el público decidió darle la espalda. Hay que pensar que en aquel entonces, un 20% empezaba a ser un dato flojo, y un 18% ya no era aceptable. Las medias de cadena solían ser de 21-22% en el caso de Telecinco y Antena 3.

¿Visteis esta serie? ¿Qué os pareció?

Información relacionada

Series

A tortas con la vida

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog en el que recordaremos series que han pasado por la televisión y han tenido éxito o también series que hayan fracasado.
Creado por
Archivo