Ir a FORMULATV

La penosa vida de Kiko Hérnandez.

Martes 16 de Junio de 2009 16:12

Este personaje de la televisión, se dió a conocer hace ya unos 7 años. Kiko Hérnandez, fue uno de los concursantes de la peor edición de la historia de "Gran Hermano", edición que destacó por su patetico y penoso presentador.

Poco antes de ingresar en "la casa" Kiko rompió una relación con una joven valenciana. Durante el programa tuvo un romance con Patricia Ledesma, que fue seguido por la audiencia durante 101 días, pero su relación no sobrevivió, más bien, murió, se enterró, y se la comieron los gusanos.

Más tarde, tuvo una breve relación con otra gran hermana de la cuarta edición, Sonia Arenas, que acabó de forma tormentosa entre acusaciones graves y querellas de por medio.

Es lo que pasa cuando se juntan dos personas del mismo nivel.

Ahora Kiko, es uno de los colaboradores de "Salvame", el actual programa de tarde de Telecinco. Desde que está en este programa, puedo decir, que se ha convertido ya, en uno de los personajes más carroñeros, odiados y pateticos de toda la television.

Esta persona es simplemente BASURA, da pena, lastima y asco al mismo tiempo.

¿Como una persona que a pasado por un cáncer puede ser tan mala? ¿Como se puede acusar a una persona de vender mentiras por dinero, cuando él ha echo lo mismo? ¿Merece la pena romper relaciones solamente por suposiciones?

Si, porque no olvidemos que Pipi Estrada y Miriam Sanchez han roto su relación, gracias a un rumor dicho en directo y sin previo aviso ni a la ex-actriz porno, ni mucho menos al comentalista deportivo Pipi Estrada.

Kiko afirmába en el plató de "Salvame" que Miriam Sanchez, (La antes conocida como Lucía Lapiedra) había sido infiel a su (novia) novio con Alessandro Lequio en los camerinos de Telecinco. Y no solamente una vez.

Ella misma fue la encargada de negarlo todo rotundamente, lo explico bien claro, pero aún así, la relación está rota. (Por ahora)

Pero, volvámos a Kiko, esa cucaracha televisiva, que saca mierda de los demás famosos, y se permite el lujo de reirse de quien le venga en gana, sin dejar luego, que esa persona se pueda defender. No olvidemos, el caso de la Tetilla de Yola Berrocal; Él fué quien le bajó el vestido, y nos dejo ver ese pezon desforme y feo, como la cara de su ex-suega trás ser mordida por el perro de Marta López.

No se puede ser tan falso, y después de hacer eso, echarte las manos a la cabeza y pedir perdón desconsoladamente, como si no hubiese sido tu intención. NO SOMOS TONTOS. La gente sabe perfectamente lo que vé.

KIKO HÉRNANDEZ, QUE TE LA PIQUE UN POLLO

Yola Berrocal. Su gran Secreto.

Lunes 15 de Junio de 2009 20:05

Hoy comenzamos con las criticas a algunos famosos o algunos programas de television

La primera, como no podia ser de otra manera es la grandisima Yola Berrocal, si, esa que de tan buena que es, es tonta. Si, esa mismo.

Vamos a hablar primero de las actuaciones "decentes" de esta chica.... Vale, ya. Ahora hablaremos de todos sus montajes o tonterias que esta mujer a realizado por todos los platós de esta, nuestra televisión.

Esta chica con dos melones en vez de pezones, puede presumir de tener solamente retocadas sus mamas. Ya que cuando era pequeña era la chica que más tetas tenía de la clase, por eso cogió un trauma, y decidío, darles a todos con sus tetas en las narices, y ponerse más, y más, y más.

Yola Berrocal, a desfilado por cientos de programas de televisión, como; "Dolce vita", "Salsa Rosa", "Cronicas Marcianas", "Hotel Glamour", "Tómbola", "Sabor a tí", y mas recientemente en el gran programa de "SÁLVAME"

En este "GRAN" programa de telvisión, hemos podido ver como Yola Berrocal se dejaba atacar por todas las vivoras del programa. ¿Esta chica no sabe defenderse? Ya es hora de que espabile. ¿No creeis?

Hace una semana aproximadamente vivimos uno de los grandisimos momentos que pasarán a la historia de la televisión española, gracias a Kiko Hérnandez. En la sesión de Sálvame Noche, Kiko, nos enseño a todos los que estabamos en ese momento viendo el progrma, el gran resultado de las operaciones de Yola Berrocal.

Si pollitos mios, ese es el gran resultado de las varias operaciones de Yola Berrocal. Esa oliva sin hueso, ese higo podrido, eso, en esa cosa de ahí, es en lo que Yola Berrocal gasta los 300€ que cobra en cada programa de Sálvame.

¿Merece la pena? ¿De verdad merece la pena dejar que se mofen de ti, por unos miseros 300 €? ¿Merece la pena dejarse pisar por "Profesionales" de la "altura" del grandisimo Kiko Hérnandez?

Sinceramente yo pienso que NO. Pero a Yola le mueve el Dinero, y como a ella, muchisimos otros frikis, y personajillos de los cuales hablaremos estos días.

YOLA, QUE TE LO PIQUE UN POLLO

Gran Hermano 11

Domingo 14 de Junio de 2009 22:50

Comienza el casting de la undécima edición del reality show "Gran Hermano", como en todas sus ediciones, será Telecinco, la cadena de television encargada de retrasmitir esta nueva edición del concurso.

Muchos rumores y muchas espectativas se han creado por "El Gran Hermano de la nueva era", así anunciaba el mismo concurso, su undécima edición.

¿Estrenará el concurso un nuevo logotivo? ¿Que novedades tendra la casa? ¿Será la mecanica de siempre? ¿Que se esconde trás "La nueva era"?

Todas estas respuestas serán desveladas muy pronto, la cadena ya ha comenzado a emitir los anuncios del casting de esta edición. Todo apunta a que dará comienzo tras la finalización del concurso "Operacion Triunfo 2009"

¿Que os parece esta decision? ¿Demasiado pronto?

El caso esque el equipo de Gran Hermano ya está trabajando en sorprendernos de nuevo en otra edición más. Mucha gente critica ya este exceso de "intentar sorprender" muchos son los que acusan, de romper la mágia del formato.

"Ninguno como el primero" Esta es una de las frases más escuchada entre los fieles seguidores del reality, y también de los telespectadores, cansados ya de tanta "Telebasura". Pero el caso, es que este concurso sigue teniendo enganche, y sobretodo bastante audiencia.

Ya queda poco para conocer a los concursantes de la nueva edición. Comienza la cuenta atrás para conocer sus identidades. ¿Sera posible que GH nos sorprenda de nuevo con los elegidos?

Por la casa a pasado desde unas gemelas, a un musulmán; de una gotica, a la mas tonta del pueblo; de un matrimonio, a una enana; de alguien que hablaba con dios, a un gay, etc.

¿Esta ya todo inventado?

Seguro que Gran Hermano se guarda un AS en la manga

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo