Ir a FORMULATV

La penosa vida de Kiko Hérnandez.

Martes 16 de Junio de 2009 16:12
 

Este personaje de la televisión, se dió a conocer hace ya unos 7 años. Kiko Hérnandez, fue uno de los concursantes de la peor edición de la historia de "Gran Hermano", edición que destacó por su patetico y penoso presentador.

Poco antes de ingresar en "la casa" Kiko rompió una relación con una joven valenciana. Durante el programa tuvo un romance con Patricia Ledesma, que fue seguido por la audiencia durante 101 días, pero su relación no sobrevivió, más bien, murió, se enterró, y se la comieron los gusanos.

Más tarde, tuvo una breve relación con otra gran hermana de la cuarta edición, Sonia Arenas, que acabó de forma tormentosa entre acusaciones graves y querellas de por medio.

Es lo que pasa cuando se juntan dos personas del mismo nivel.

Ahora Kiko, es uno de los colaboradores de "Salvame", el actual programa de tarde de Telecinco. Desde que está en este programa, puedo decir, que se ha convertido ya, en uno de los personajes más carroñeros, odiados y pateticos de toda la television.

Esta persona es simplemente BASURA, da pena, lastima y asco al mismo tiempo.

¿Como una persona que a pasado por un cáncer puede ser tan mala? ¿Como se puede acusar a una persona de vender mentiras por dinero, cuando él ha echo lo mismo? ¿Merece la pena romper relaciones solamente por suposiciones?

Si, porque no olvidemos que Pipi Estrada y Miriam Sanchez han roto su relación, gracias a un rumor dicho en directo y sin previo aviso ni a la ex-actriz porno, ni mucho menos al comentalista deportivo Pipi Estrada.

Kiko afirmába en el plató de "Salvame" que Miriam Sanchez, (La antes conocida como Lucía Lapiedra) había sido infiel a su (novia) novio con Alessandro Lequio en los camerinos de Telecinco. Y no solamente una vez.

Ella misma fue la encargada de negarlo todo rotundamente, lo explico bien claro, pero aún así, la relación está rota. (Por ahora)

Pero, volvámos a Kiko, esa cucaracha televisiva, que saca mierda de los demás famosos, y se permite el lujo de reirse de quien le venga en gana, sin dejar luego, que esa persona se pueda defender. No olvidemos, el caso de la Tetilla de Yola Berrocal; Él fué quien le bajó el vestido, y nos dejo ver ese pezon desforme y feo, como la cara de su ex-suega trás ser mordida por el perro de Marta López.

No se puede ser tan falso, y después de hacer eso, echarte las manos a la cabeza y pedir perdón desconsoladamente, como si no hubiese sido tu intención. NO SOMOS TONTOS. La gente sabe perfectamente lo que vé.

KIKO HÉRNANDEZ, QUE TE LA PIQUE UN POLLO

Información relacionada

Profesionales

Kiko Hernández

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo