Ir a FORMULATV

Gran Hermano 11

Viernes 12 de Junio de 2009 00:45
 

No sé qué tiene esa sintonía, pero es escuchar 25 segundos de ella y se me ponen los pelos de punta. A partir de aquí quiero que sepáis que no puedo más que defender este mítico concurso capitaneado por Mercedes Milá. Y es que ya suena la sintonía de GRAN HERMANO en las promos que Telecinco está lanzando para animar al personal a que llame y se apunte al cástig.

Once ediciones, muy pocos programas pueden presumir de dicha longevidad. Aunque a GH tampoco le hace falta presumir. Está ahí. Quién quiera que lo use, quién no que vea otro programa de la competencia. Pero quien lo vea que sea entendiendo lo que significa este concurso. Adornos aparte, y por adornos me refiero al show de la presentadora, a las cámaras indiscretas, a las portadas de cierta revista, a tertulias, debates y destripaderos varios..., como digo, adornos aparte, Gran Hermano es un fascinante espacio.

Poneos por un instante en la piel de uno de los habitantes de la casa. Intentad sentir lo que alguno de ellos debe sentir. Encerrados en una casa, alejados de cualquier información externa, de la familia y amigos, conviviendo con un grupo de desconocidos las 24 horas del día, sometidos a pruebas, al aburrimiento, a rutinas más o menos amenas, a una alimentación fluctuante en calidad y cantidad... ¿De verdad no cree nadie que pueda ser absolutamente maravilloso experimentar esa mezcla de sensaciones al menos una vez en la vida?

Yo defiendo GH precisamente por la valentía que hay que tener para encerrarse y aguantar. Enamorarse, encariñarse, avorrecer, odiar, sufrir, alegrarse... todo eso y más te puede pasar en esas semanas intensas para las que no todos están preparados.

¿Que luego todo es un espectáculo? Sí, pero es un concurso de televisión, y como dije antes, no dejan de ser adornos.

Ah, y si alguien se está preguntando después de todo lo que he explicado, que lo que debería hacer yo es llamar al teléfono del cásting para entrar en GH-11, que se quede tranquil@ porque ya lo hice... ;-)

Qué ganas tengo de escuchar frases como... "Conectamos con la casa", o "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa..."

Y hasta aquí puedo leer!

Información relacionada

Programas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo