Ir a FORMULATV

Suhaila está ''tirando el concurso'' por la borda

Lunes 11 de Mayo de 2015 05:03
 

La convivencia entre los veteranos ha dado un nuevo giro. La decisión que tomó Carmen Lomana el pasado jueves durante las nominaciones, ha sido la causa del revuelo que actualmente invade la isla, aunque debemos echar la vista un poco más atrás para recordar los preliminares que han desatado tal tormenta.

Todo ocurre la semana pasada, cuando Nacho Vidal logra hacer fuego sin cerillas. Sus compañeros se emocionan y le agradecen su esfuerzo, entre ellas Lomana, que no duda en proporcionarle al actor una parte de su porción de arroz. Este noble gesto no resultó del agrado de Suhaila y Chabelita, que aun habiendo comido ellas su parte correspondiente, pretendían comerse también la porción de Carmen. Más bien, lo que perserguían ambas participantes, era que Lomana no recompensase a Nacho, sin embargo, la directora de la escuela de las joyas de la corona, no hizo caso ni se dejó condicionar por sus aliadas, actitud que la traería consecuencias posteriormente.

Llega la gala del jueves y Jorge Javier Vázquez conecta con los concursantes. Les pone el audio del vídeo donde sale Carmen dándole el arroz a Nacho. Tras escucharlo, Suhaila reventó. No contenta la concursante con haber intentado condicionar a Lomana, va y la traiciona en pleno directo diciendo que esta última, había decidido semanas atrás, negarle unas caracolas al actor. Según Suchi, lo dijo para defenderse, pues no estaba conforme con la imagen que se estaba dando de ella, algo curioso y cómico cuanto menos, pues es ella la única responsable de sus actos, y en consecuencia de la imagen que los espectadores tengan de su comportamiento. Es de jugar muy sucio pretender dejar mal a una compañera, esa que dices que es tu tita, haciendo uso del como quedo yo mal, voy a intentar que mi amiga quede mal conmigo para no hundirme sola. Francamente, es de lo más rastrero que he visto a lo largo de las últimas ediciones de supervivientes. No obstante, no cesó ahí la inmadurez de Suhaila, esa concursante que se está pasando con el rol de justiciera al creerse poseedora de la verdad absoluta.

Tras este momento, Isabel Rábago abandonó la isla al ser la menos votada por el público, quedando ambos bandos de los veteranos completamente equilibrados. Llegó la hora de nominar y Carmen Lomana decide darle su punto a Rafi Camino, decisión coherente y lógica teniendo en cuenta que el día anterior ella misma había reconocido que Nacho era en ese momento más útil en el grupo que el torero. Evidentemente, Carmen no avisó a sus compañeras de a quién iba a votar, en primer lugar porque está prohibido hablar de las nominaciones en la palapa y a ella ya le habían echado la bronca, pues había cometido ese error en dos ocasiones. Y en segundo lugar, es completamente comprensible que Carmen no avisara a Suhaila de sus intenciones después de haberse visto vendida por ésta en directo. Bastante consideración tuvo al no nominarla a ella directamente, pero es que encima de todo esto y para colmo, Suhaila se permitió el lujo de abroncar a una Lomana que no se atrevió a defenderse al llegar a la playa. Se le llenó la boca en esta discusión al recordarle a Lomana que siempre había dado la cara por ella. Más bien, se lo estaba echando en cara. No es por nada pero que yo sepa, en la gala en la que Suhaila resultó nominada con Nacho Vidal hace ya tres semanas, fue Lomana y no Chabelita la que le pidió la palabra a Jorge Javier para defender públicamente a Suhaila. La diferencia es que esta primera no se lo ha rebozado a la joven a la primera de cambio. Es evidente que la relación entre estas tres está prácticamente rota, no podía ser de otra manera, pues en cuanto se le lleva la contraria a Suhaila, no puede pasar nada bueno. Afortunadamente Carmen ha demostrado tener agallas, aunque está claro que esto la pasará factura de cara a próximas nominaciones.

En isla privilegio las situación es completamente opuesta. Tras la expulsión de Labrador, la armonía ha visitado a los novatos. Sin embargo, uno de ellos está deseando abandonar el concurso. Noel afirmó durante su alegato de anoche estar pasándolo verdaderamente mal tras el percance físico sufrido en el concurso. Lucía en cambio, quiere seguir disfrutando de esta aventura, es por eso que espero que la ex gran hermana continúe dentro del programa. Quizás a Noel se le pasen los dolores cuando se reencuentre con Elisa en isla privilegio, aunque sería una lástima perder a Isabel Rábago, que en ningún momento ha querido abandonar el programa, mientras que el canario desea largarse cuanto antes, pero de todo eso hablaré mañana.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte