Ir a FORMULATV

Me dio vergüenza escuchar a Fortu fornicar

Miércoles 10 de Junio de 2015 14:40
 

Suhaila se convirtió en la última expulsada de esta edición de Supervivientes. Una eliminación inesperada al no superar la concursante a Lola y Lucía, habitantes del palafito. No voy a negar mi desacuerdo con la decisión de la audiencia, y más teniendo en cuenta los vaivenes de Nacho Vidal y Fortu.

Suhaila ha sido una concursante extrema y en ocasiones algo repetitiva. Es muy posible que su negatividad y su marcado carácter hayan sido esos ingredientes que provocaron anoche su expulsión. No obstante, hay que reconocer que Nacho Vidal ha tenido un comportamiento mucho más censurable que el de la amiga de Isa. Esta última, deberá afrontar su paso por el concurso completamente sola, a no ser que los hombres de la isla decidan incorporarla a su equipo.

Tras la eliminación de Suhaila, Rubén y el resto de concursantes, afirmaron en un discurso completamente machista que cuidarían a Isa en los próximos días. Un argumento digno de una pandilla de machos alfa con muy pocas luces. No me extrañó que menospreciaran a Isa y a la audiencia con sus palabras, dejando muy claro que su mayor objetivo no era otro que el abandono de Suhaila durante la gala de ayer. No les sentaba nada bien que una mujer estuviera al mismo nivel que ellos. Un nivel superior en el caso de Rafa Camino y de Rubén, que lo único que han hecho en este concurso es chismosear y seguir la corriente a otros que consideraban más fuertes. Fue muy curioso ese momento en el que Rafa Camino le exigía educación a Suhaila; ¿Qué entiende pues el torero por educación para con los espectadores?, pues Rafa Camino lleva más de dos meses tocándoselos a dos manos, permaneciendo en el juego inmerecidamente y sobreviviendo a las nominaciones por delante de otros compañeros suyos que bien merecerían ocupar su plaza en el concurso. Rafa Camino no está respetando el espíritu de este formato, más bien, todo lo contrario. Lo mismo que Rubén, que lo único que hace bien es aguantar la respiración bajo el agua en la apnea.

Pero lo surreal de la noche no quedo con el discurso de estos. Si no teníamos bastante con el triunfo del grupo liderado por Fortu, va el cantante y echa un polvo en directo con su novia. Seré un anticuado, pero por nada del mundo me gustaría ver a mi padre fornicar en directo y escuchar sus gemidos y los de su novia. Tanto como muchos se metían con la inmadurez de Isa Pantoja, la concursante al menos no nos sometió a un espectáculo tan bochornoso, ella si tuvo respeto por la audiencia y por su familia, y es que la novia de Fortu parecía encantada de ofrecer semejante show, teniendo a pocos metros a Christopher y a su madre.

Minutos después del frenesí de Fortu y su chica, van los tíos y hacen una pantomima intragable durante las nominaciones. Pretendieron descolocar a la audiencia al nominar a Nacho Vidal, cuando eran conscientes perfectamente de que resultaba indiferente nominar al actor que Isa, pues Rubén, ganador de la prueba de líder, nominaría al contrario sin alterar el resultado final. Todos ellos eran conscientes de cuál sería el resultado final de dichas nominaciones, por eso de que el orden no altera el producto. Su intención no era otra que la de no nominar en principio a Isa para no tirar por tierra ese discurso anterior donde afirmaron cuidar a Chabelita tras la eliminación de Suhaila, ya que sabían que Rubén terminaría nominandola. Así quedaban como héroes, sin mancharse las manos en ningún momento.

La expulsión de la semana que viene parece clara. Mucho tienen que cambiar las cosas para que Isa no abandone la isla. No será una expulsión injusta, pues Chabelita no ha hecho nada para merecer quedarse en el concurso. Jamás ha sacado la cara por sus aliadas cuando estas han discutido precisamente por defenderla a ella. Esta última semana no hemos visto a Isa entrar ni una sola vez en las discusiones mantenidas por su amiga para con los hombres de la isla. No obstante, tampoco sería injusto que saliese el actor, pues la incoherencia que ha mostrado durante los últimos meses es pasmosa cuanto menos.

En el palafito, Lola y Lucía siguen demostrando sus buenas dotes como supervivientes. Es indudable que ambas concursantes están poniendo un puntito en la boca de todos aquellos que afirmaban que las mujeres de esta edición únicamente se dedicaban a tomar el sol mientras los hombres trabajaban. Estamos viendo que esa premisa no era del todo correcta. Aun me queda la esperanza de que ambas participantes vayan eliminando a los hombres semana tras semana consiguiendo ellas llegar hasta la final. Habrá que esperar para ver si sale el sol.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte