Ir a FORMULATV

Marta Sánchez no es tonta

Lunes 23 de Junio de 2014 15:26
 

Marta Sanchez, esa mujer. Que necesario es recuperar momentos como el que os regalo a continuación, donde podemos disfrutar de la inteligencia y madurez de una de las grandes de nuestro país. Marta siempre ha destacado por ser una artista simpática, agradable y cercana al publico y por conceder unas entrevistas repletas de coherencia, demostrando gozar de una mente completamente desarrollada; por todo esto, Marta es un icono de la erudición y la ilustración ya no solo de nuestro país, si no del mundo entero.

Marta lleva demostrando durante muchísimos años que es una persona modesta y profunda, y que no tiene ningún reparo en hacer buenas migas con el proletariado. Que sería de nosotros sin su modestia y su afable personalidad. En definitiva, Marta es grande y me reitero en todo lo anterior, y que mejor prueba de ello que este maravilloso vídeo, donde encontramos a la cantante en un florecimiento exquisito, repleta de sensatez, conocimiento y granazón.

Marta demostró en la pasada edición de Tu cara me suena que su encanto no conocen limites, al igual que su cordial carácter y angelical y campechana forma de ser. Dispuesta a participar en todos los espectáculos propuestos por el propio programa, la audiencia quedaba perpleja ante la naturalidad y afabilidad de la cantante. Sí, Marta es muy grande y es el claro ejemplo de que las rubias no tienen un pelo de tontas..

Y no podemos olvidarnos del gran servicio social que ha ofrecido nuestra artista al país. Mítica la siguiente actuación que sin duda, permanecerá en el recuerdo del pueblo Español. Un look que jamas podrá huir de nuestras retinas, y un discurso solidario que siempre acompañara a nuestros tímpanos.

Información relacionada

Profesionales

Marta Sánchez

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte