Ir a FORMULATV

Mariló Montero y sus neuronas

Jueves 26 de Diciembre de 2013 17:42
 

Faltan pocos días para que despidamos el año. Es momento de hablar de una de las presentadoras más adoradas y odiadas a partes iguales, y es que no puedo empezar el 2014 sin repasar numerosos momentos ilustres de la erudita por excelencia de TVE: Mariló Montero.

El alma y los transplantes de órganos: En un alarde de sabiduría, Marilo aseguró en una de sus intervenciones que no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos, declaración que escandalizó a audiencia, redes sociales, y compañeros de profesión de Mari, algo que sin duda tiene mucho mérito, porque ya se sabe: mejor que hablen de uno, aunque sea mal, y Mariló lleva esta ley universal a rajatabla. Pero ella, sabia donde las haya, no habla por hablar. Antes, reflexiona: : ¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijera que era un buen hombre?, Ahí es nada. Me pregunto qué consecuencias tendría una persona que recibiese un órgano de Mariló. ¿Se volvería más católico? ¿Se haría taurino?

¿Pero dónde vas con pantalones de pana a la nieve?, le preguntó Mari a uno de sus reporteros. Le faltó añadir: ¡pedazo de becario!. Ella, que lo único que lleva de pana son las neuronas, no concebía como alguien podía lucir tal modelito en plena conexión en directo.

Problemas con la calculadora: Inolvidable el momento en el que nuestra querida Mariló intentó calcular el índice de su masa corporal con una calculadora. El resultado fue la primera vez de 0.21 y la segunda 50.000. Sin palabras.

Comparación del encierro de San Fermín con la tragedia del Madrid Arena: Los toros se han portado muy bien pero el peligro ha estado en que se ha formado una avalancha de gente al cerrar la barrera, que hemos visto con enorme preocupación. Me ha extrañado que no hubiese ningún herido porque me ha recordado a uno de los peores momentos que he vivido en Madrid, en el Madrid Arena Definitivamente, Mariló, nunca defrauda.

Aparte de culta y sabia, Mariló es reincidente, y es que nuestra diva televisiva (después de Terelu) no tiene ningún problema en meter la pata por segunda, por tercera y por cuarta vez si hace falta, característica que la engrandece como profesional y como persona. Mientras La Mañana de La 1 realizaba la cobertura del funeral de Sara Montiel, la presentadora lanzó la siguiente pregunta: ¿Qué hay dentro del coche [fúnebre] de Sara Montiel?, no contenta con esto y dominada por la ansiedad al no obtener respuesta por parte de su compañero, Mariló, curiosa hasta la médula, empezó una ronda de perspicaces preguntas: ¿Por qué está quieto el coche? ¿Qué tiene dentro, además de la fotografía? Desde aquí lo que nos preguntamos es, ¿Qué hay dentro de tu cabeza, Mari?

Sea como sea, desde aquí reafirmamos la necesidad de Mariló en la televisión publica. Profesionales como ella, hay pocos. Despedimos este post de servicio social con una foto acorde a las fechas que vivímos: Mariló celebrando la navidad. (No sabemos de que año), lo que intuímos es que la diva cogió unos cuantos elementos decorativos del arbol para su modelito navideño. ¡Que grande eres, Mari!

Información relacionada

Profesionales

Mariló Montero

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte