Ir a FORMULATV

Madres que la han liado parda en televisión

Lunes 5 de Mayo de 2014 00:31
 

Ayer fue un gran día para nuestras bellas madres, y hoy, queridos amiguitos, vamos a homenajearlas de nuevo con este maravilloso recopilatorio, donde la gratitud es nuestra máxima. Recordemos a esas madres coraje que nos han enseñado que no hay nada más importante para ellas que sus hijos.

Belen Esteban: La madre coraje del pueblo. Belen siempre ha exigido los derechos de su hija. El pasado viernes, la Estaban se sometió al polideluxe reconociendo que Jesulin llevaba varios años sin ver a su hija Andreita. La audiencia siempre ha apoyando a la que en su día fuese destronada de Ambiciones, trono con el que después se haría Maria Jose Campanario, que por mucho empeño que ponga, y por muchas narraciones sobre sus pedetes que realice en programas de la cadena vecina, no termina de caer bien a los espectadores. Y es que la autenticidad de La Esteban es mucho, princesa del pueblo le pese a quien le pese. ¡Arriba la Esteban!

Madres que la han liado parda en televisión

Lola Flores: La faraona no podía faltar en esta lista. Madre coraje por excelencia, defendía a sus churumbeles por encima de todo. Una prueba de ello son estas inolvidables imágenes donde Lola, intentaba desalojar la iglesia donde se encontraba contrayendo matrimonio su hija Lolita ante la gran avalancha de seguidores de la familia más famosa de España.

Margarita Seisdedos: Margarita parió un movimiento cultural y España está en deuda con ella. Si hay una madre como Dios manda, esa es Margarita, que con durezas en los pies no tiene ningún reparo en correr detrás de los archienemigos de su hija para propinarles un ladrillazo. Margarita se ha paseado junto a su hija por todos los platós de televisión y jamás ha consentido que los colaboradores de más carácter humillasen a su hija. A manotazo limpio, Margarita, ha hecho justicia en varias ocasiones. Que nos dure muchos años una de las madres más divertidas y originales de nuestra televisión.

Raquel Bollo: Una mujer de raza capaz de hacer y de inventarse alguna que otra cosa por defender a su hijo. Defensa que ha dado para mucho, tanto que gracias a la misma, ha nacido una nueva estrella: Aguasantas, ex novia de su hijo y gran enemiga de Raquel. La polémica a la que se ha tenido que enfrentar la colaboradora más cañí de Sálvame ha sido bastante dura. España ha sido consciente de que la madre de Manuel Cortés debía 12.000 euros a la madre de Andreita, y también somos conscientes de su falsa acusación contra Aguasantas, basada en el robo de un collar de su tienda. Collar hortera donde los haya, ya que más que un complemento de moda, parece un material destinado a la ceremonia de un rito zulú, o de cualquier amarre gitano para que tu macho no se vaya con ninguna otra prima.

Por cierto, parece ser que los problemas económicos persiguen a Raquel Bollo, ya que no es la primera vez que se hace pública su complicada situación económica. Hace cinco años, Raquel acudía a DEC para contar por voluntad propia que su economía iba de mal en peor. Raquel, desde aquí, con todo el cariño del mundo, te aconsejamos la contratación urgente de un buen gestor.

Carmen Menéndez: No es mi objetivo mostraros el árbol genealógico de la princesa del pueblo, pero estoy en la obligación de introducir en este maravilloso homenaje, a la madre de la madre de Andreita. Carmen siempre ha estado al pie del cañón para defender su retoño. Su enfrentamiento más sonado fue el que mantuvo vía telefónica y en pleno de directo, con la madre de María José Campanario; también protagonista de este gran post.

Mª Ángeles Delgado, "Madre": No podemos obviar a este gran descubrimiento televisivo. Igual que su gremlin hija, Mari Ángeles se dio a conocer por dar la nota a través de variados dramas televisivos: (¿Qué le has llamado a mi hija?). Mari Ángeles responde al elogio de madre coraje, defendiendo lo indefendible y apoyando a su hija por encima de todo, pleitos incluidos. Estamos hablando de la madre de una elegida, ya que su hija puede comunicarse con Dios a cualquier hora, y encima a este no le importa que su devota circule sin bragas.

Remedios Torres: Remedios Torres es el vivo ejemplo de que por una hija, se hace lo que haga falta: si una tiene que estafar, la otra, ayuda. Madre e hija, amigas, unidas contra la opinión pública y condenadas por la justicia. Reme no ha tenido ningún tipo de escrúpulo al hacer varios polígrafos y mentir como una bellaca, intentando limpiar la imagen de su rechonchita. Lo que haga falta por llevárselo calentito y pagarle el piso a su hijo y ayudar a su hija a pagar las matriculas de Odontología. Esos estudios que parecen no tener fin. ¿Aprobará la campa una asignatura por año?, ¿Será por el estrés? Es probable, una prueba de ello es que La Campa va expulsando aires por su orificio trasero en restaurantes públicos. ¿Por qué se muestran tan nerviosas madre e hija?, ¿Qué ocultan esta vez?

Encarni Manfredi: Encarni siempre será recordada por sus duros enfrentamientos con los enemigos de su hija durante la tercera edición de Gran Hermano, una de las más polémicas. Encarni estuvo acompañada de la virgen del rocío durante las galas del concurso, ya que siempre acudía a Telecinco con un rosario de la misma. Inolvidables los momentos en que Pepe Navarro se disponía a abrir el sobre de expulsión y Encarni cerraba los ojos con el rosario entre las manos. Finalmente, su hija quedo como segunda finalista del famoso reality, pero la historia no acabó ahí. Encarni y su hija se pasearon por los platós de Telecinco para poner verde al famoso colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, pareja de su hija dentro de la casa. Fue tal la polémica que generó la madre de todas las madres de GH, que meses después entró en el famoso y recordado reality Hotel Glam, donde se sobó los pies con Aramis Fuster y donde hizo el amor apasionadamente con su marido, ambos, con dos copas de más.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte