Ir a FORMULATV

Lucía y Lomana escalan posiciones

Miércoles 13 de Mayo de 2015 12:17
 

Suhaila anda lejos de cualquier atisbo de realidad. Lo mismo le ocurre a Chabelita, su íntima amiga y compañera de nominación. Yo no creo que Isa sea la marioneta de su cómplice, como muchos dicen. Después de escuchar las confidencias ante la cámara de la hermana de Paquirrin, me queda claro que ésta tiene su propia opinión y que es dueña de sus manías. La ojeriza que ambas le tienen al actor se ha vuelto incomprensible; es probable que tantas horas para pensar les esté pasando factura a estas dos. Son tan largos los días que ya no se conforman con despellejar al vecino, pues también tita está siendo el centro de los chismes de sus sobrinas. Afortunadamente, Lomana hace lo que le da la real gana. De repente escucha a un Vidal extremista que les baila el agua a sus polluelas justificando su nueva relación con los machos de la isla. Esto es maravilloso, pues tiene la generosidad Carmen de jugar, en cierta manera, en ambos bandos siempre ante la cámara. No hay nada que recriminarla, pues está compartiendo sus pasos y su estrategia con el público, y bien fácil lo tendría si quisiera ocultarlo, pues todos sabemos que las cámaras de supervivientes no están las veinticuatro horas del día grabando. Seria técnicamente imposible.

Carmen Lomana está dejando al descubierto a todos sus compañeros. Hasta Nacho Vidal ha caído rendido a sus pies. En el resumen de ayer pudimos ver como el actor le ofrecía a Lomana su cabaña para dormir. Yo solo te nomine aquella vez y te juro que no voy a volver hacerlo. Qué cara de envidia tiene Suhaila. No deja de mirarnos, le decía Nacho a Lomana mientras ambos manipulaban una porción de pescado. Más tarde Vidal le narraba a Fortu sus impresiones sobre la nueva situación del grupo de las féminas. Ambos coincidieron en que Carmen es una víctima de sus dos sobrinas ficticias, habrá que ver qué ocurre el próximo jueves cuando en la palapa les pongan el vídeo de Carmen diciéndoles a Suhaila y a Chabelita, eso de no me voy a su cabaña ni loca, pero una tiene que ser práctica. Que pesquen y nos den de comer.

Aun dudo de esta última declaración de Carmen. Quizás fue el miedo ante una Suhaila autoritaria y una Isa preguntona, la causa que provocó estas palabras. Está claro que a Lomana no le gusta discutir, es algo que no se le da bien, por lo que es probable que quiera mantener cierta paz en ambos bandos, y ella sabe muy bien como contentar a sus compañeros.

Cambiando de tema, debo recordar que hay cuatro nominados. Dos de ellos son del grupo de los novatos. Sería tremendamente injusto expulsar a Lucía, y más teniendo en cuenta la actitud de Noel. El ex viceverso está como ausente, algo parecido a lo de Rafi Camino, que permanece impasible dentro de este programa.

La novia de Omar ha logrado encontrar su hueco dentro del bando al que tanto criticó con sus ya expulsados amigos. Lo bueno de esta concursante es que lo ha conseguido sin necesidad de hacerle la pelota a nadie y sin ocultar que echa de menos a Labrador. Ayer en el resumen pudimos verlo. Lucía no tolera malos comentarios sobre los que un día fueron aliados para ella. Por eso debe permanecer dentro del concurso, por buena superviviente y por valiente. Noel debe dejar el concurso definitivamente, pues no sería justo que Elissa o que Isabel Rábago fueran eliminadas cediendo su plaza a un participante que no desea sobrevivir. Las desterradas llevan unos días impecables. Se han construido una cabaña a la que han bautizado como Elissa, Isa, playa bonita. Ni punto de comparación con la semana pasada con Arantxa.

Pero para conocer vuestra decisión debemos esperar a mañana.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte