Ir a FORMULATV

Los heterosexuales más influyentes: los que más nos ponen

Lunes 30 de Junio de 2014 23:50
 

Cansado de leer la lista de los homosexuales más influyentes año tras año, me he animado a elaborar mi propia lista, protagonizada por heterosexuales -de momento- con un encanto que traspasa la pantalla llegando hasta nuestras hormonas. Cada vez que los vemos interpretar o presentar las feromonas invaden nuestro territorio haciendo que todas nuestras partes se caldeen a un ritmo vertiginoso. Vamos pues, con la lista de los heterosexuales más influyentes: los que más nos ponen.

Dani Rovira: El descubrimiento del año sin ninguna duda. Dani goza de ese típico atractivo que no encontramos por ninguna parte pero que sí sentimos. Su papel en B&B despierta nuestra vena más tierna y nuestra faceta más sensible, y es que cuando vemos a Dani haciendo de osito tierno nos cuestionamos nuestras decisiones amorosas. ¿Por qué siempre nos fijamos en los más difíciles pudiendo disfrutar de sentimentales hombres como Juan?.

Rubén Cortada: El joven Cubano es otra de las revelaciones de la temporada gracias a su interpretación en El Príncipe. Faruk es un tipo duro y eso nos encanta, para que vamos a negarlo. Aquí os dejo una foto suya de lo más fresquita...

Miguel Ángel Silvestre: Miguel Ángel Silvestre es todo un clásico y nos negamos a eliminarlo de nuestras listas de hombres atractivos. El famoso actor actualmente se encuentra en San Francisco y allí ha celebrado el día del orgullo gay junto a unos amigos, pero no tengáis miedo queridas lectoras. De sobra ha quedado demostrada la heterosexualidad del duque, que ha mantenido numerosas relaciones sentimentales con algunas de nuestras actrices más famosas.

Alex González: Otro que no nos deja indiferentes es el agente Morey. Alex González es además, un gran aficionado a los deportes y como buen artista, goza sangre caliente. Su vida sentimental ha sido algo movidita a lo largo de estos últimos meses. Nosotros de momento tenemos que conformarnos con disfrutar de ese cuerpazo a través de nuestra pantalla.

Andrés Velancoso: Con el ex de Kylie Minogue también nos pegaríamos un chapuzón en la piscina, y dos, y tres... El que en su día trabajara como camarero hasta cumplir su sueño, es otro de los heterosexuales más influyentes de la temporada. Ya quisiéramos meternos en la piel de Belen Rueda para poder disfrutar de esos apasionados besos que ella y el modelo se pegan en el serial de Telecinco.

Jordi Cruz: Porque ningún otro presentador se pasea en bañador como él. Pagaríamos lo que fuera a cambio de que Jordi nos preparase la cena con postre incluido; y es que nosotros le haríamos una comida que seguramente, enamoraría al joven presentador.

Manu Carreño: Porque hay algunos maduros, que también nos ponen, y uno de ellos es el periodista deportivo Manu Carreño. Su masculinidad y naturalidad son los dos ingredientes que convierten a este comentarista en todo un portento.

Jorge Fernández: Otro de nuestros clásicos sin ninguna duda es Jorge Fernández. Lo que nos gustaría ser su ruleta particular y que hiciera con nosotros todo lo que quisiera. Seguro que vuestras sucias mentes ya están maquinando alguna que otra treta para poder jugar con el simpático presentador una y otra vez.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte