Ir a FORMULATV

Los concursantes de reality más pringados

Lunes 18 de Agosto de 2014 12:57
 

Cientos de Españolitos han tenido la suerte o desgracia de participar en algún reality show de nuestro país. Desde que en el año 2000, la profesión secreta de María José Galera saliese a la luz, muchos han sido los que han sentido la tentación de exponerse ante las miradas de las cámaras, pero seamos sensatos, exceptuándome a mí y a algunos hombres de bien, a la mayoría de vosotros, los siguientes concursantes de reality os parecen un atajo de pringados. Y hoy, vamos a reivindicar la figura del concursante nerd, porque ellos también cuentan. Que viva la peculiaridad televisiva.

Juan Camus (OT1): El eterno nominado de OT y primera víctima del reality musical en España. Siempre en la cuerda floja, Juan se ganó el cariño de la audiencia aunque nuestros tímpanos sufrieran cada vez que el 'artista' salía en pantalla. Pero es obligatorio ver este vídeo que Juan grabó nada más salir de OT, con unos actores tales como Sofía Mazagatos y Lara Dibildos haciendo de pilinguis y un José Manuel Parada de dueño del sarao de turno. Maravilloso.

Verushka (Supervivientes): Todo empezó porque Charo Reina recordó que todos los concursantes estaban perdiendo peso excepto la miss, que hacía trampas y robaba comida. En principio, Verushka salió victoriosa de estas acusaciones pero semanas más tarde, el equipo del programa pilló a la miss comiéndose galletas y consiguiendo comida de manera ilícita. Esto provocó un gran enfrentamiento entre la concursante y la presentadora del programa en la isla, Paula Vázquez. Finalmente la concursante fue expulsada en una nominación en la que compitió contra Soto.

Yola Berrocal (Hotel Glam): Yola ganó Hotel Glam y no es para menos. La pobre concursante sufrió los insultos de Pocholo y también fue blanco de las acusaciones constantes por parte de la barrendera más famosa de España: Estibaliz Sanz. Pero lo que verdaderamente codujo al pódium a una de las figuras más preciadas de nuestra cultura fue sin duda el exorcismo al que se vió sometido dentro del reality. En mi cabeza aun puedo oír ecos que dicen QUÍTAMELOOOOOOO, QUÍTAMELOOOOOOOO.

Indhira (GH11): Pringada no, lo siguiente. Mi favorita indiscutible junto a Desi (GH4) de toda la historia del longevo reality, debo reconocer que Indhira fue de lo más nerd. Vapuleada por Arturo Requejo y víctima de sus propios celos, Indhira se dejó quitar el maletín de las manos. Pues no contenta con eso, va la tía y vuelve a salir por la puerta de atrás en El Reencuentro. Convencido me hallo de que si la malagueña fuese a Supervivientes, se iría también voluntariamente y nos diría adiós desde la lancha junto a tres negritos. ¡¡NERD, NERD, NERD!!.

Esther Aranda (OT) La más nerd de OT sin ninguna duda. No afinó ni una canción y siempre será recordada como la concursante más humillada y con menos talento de la academia más famosa de la televisión. La joven malagueña fue cruelmente criticada durante el concurso siendo calificada como la "peor voz de OT".

María (GH4): Quizás no la recuerdes, y es que estuvo menos de cuatro días en GH4. María era una mujer casada y tenía un fuerte carácter. Abandonó en la primera gala de nominaciones porque al se le quemaron unas lentejas y sus compañeros se quejaron de este problema de estado.

Enrique Anaut (OT2): Un poeta, un erudito: María José, María José, a un paso de ti y tú no me ves. María José, María José, cerquita de ti pisando tus pies. María José, María José a un paso de ti y tú no me ves. María José, tus ojos café clavándose en mí, derriten mi piel.

Barbara Rey (Esta cocina es un infierno): La pringada de las cocinas. Inolvidables sus cogorzas junto a Bienvenida Perez y sus broncas contra el inconfundible Sergio Arola.

Blanca de Borbón (Acorralados) : El perfecto ejemplo de cómo entrar en un reality yendo de simpática y graciosa para acabar contando todos los secretos de tu familia y terminar siendo la más pringada de tu edición. Blanca se lleva la medalla de oro.

Lorena (gh14): Mujer simpática y con sobrepeso que presumía ser súper fan del reality. Tan fan que salio en su primera nominación y en cuanto su nombre fue dicho por Mercedes Milá Lorena dijo "lo sabía". Pringada no, lo siguiente.

Geno (OT1/OT8): Tuvo el privilegio de ser la primera expulsada de 'Operación Triunfo', conoció a David Bisbal y fue el centro de todas las miradas cuando se equivocó en la coreografía de Eurovisión. Pero es que también formó parte del grupo musical de Javian, Formula Abierta. Años mas tarde volvió al concurso que le dio la vida mediática y lo hizo dando el cante, siendo la protagonista absoluta de todos los comentarios debido a su sufrimiento delante de las cámaras. Porque la fama cuesta y aquí es donde voy a empezar a pagar

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte