Ir a FORMULATV

Las buenas intenciones de Carmen Lomana son cuestionadas por Rábago, Suhaila y Chabelita

Jueves 7 de Mayo de 2015 05:21
 

Esta noche asistiremos a la tercera ronda de expulsiones de Supervivientes 2015. En esta ocasión, serán dos los nominados los que asistan a isla destierro. Una vez allí, se someterán de nuevo a la decisión del publico junto a Elisa y a Arantxa. Los dos concursantes con menos votos dejaran definitivamente el concurso y regresaran a España.

Ayer en Sálvame conocimos los porcentajes ciegos de cara a las votaciones de los nominaciones. La situación es la siguiente.

Novatos: 39%, 19% y 6%

Veteranas: 19% 14% 10%

Con estos datos parece claro que dos de los equipos perderán a uno de sus integrantes, esta noche sabremos quienes son. Es curioso que en esta ocasión sean las tres mujeres veteranas las que acumulen menos votos, al contrario que los novatos que acumulan un 57 por ciento. No me atrevo a hacer apuestas sobre lo que pasara esta noche, aunque me gustaría que fueran Cristopher e Isabel Rábago los que tuvieran que desplazarse a isla destierro. No me agrada la mala baba que se gasta esta última. El martes, Carmen Lomana tuvo que enfrentarse a una tentación impuesta por la dirección del programa. Debía elegir entre comida para todos los de su grupo o entre menos comida y un kit de aseo personal, que contenía champú y acondicionador exclusivamente para ella. Lomana eligió la comida, aunque Isabel Rábago no quiso agradecerle el gesto. La periodista no tardo ni dos minutos en transmitir una opinión cargada de inquina: ''Lo ha hecho porque está muerta de hambre'', como si ella no lo estuviera. Está claro que Rábago no está dispuesta a agradecerle nada a su compañera, la periodista no pretende en ningún caso abandonar esa sucia campaña basada en el victimismo y en el ataque a sus contrarias para así salvarse de la nominación.

Los últimos días de Carmen Lomana han sido muy positivos para ella y también para algunos de sus compañeros. La concursante ha acercado posturas con Nacho Vidal, algo que tampoco le ha sentado bien a una intransigente Suhaila. El caso es que Lomana decidió darle una porción de su arroz al actor al haber conseguido este hacer fuego sin cerillas. Carmen consultó sus buenas intenciones con sus dos aliadas, Chabelita y Suhaila. Ambas intentaron quitarle a Lomana la idea de la cabeza, argumentando que ellas también tenían hambre y que el arroz de Carmen bien podrían comérselo ellas antes que el actor. No me gustó la actitud de estas dos concursantes, pero creo que tras este momento algunos deberán abandonar ese argumento que dice que Carmen es la que manipula a las ''niñas'' para mantenerlas alejadas del resto del grupo. Afortunadamente, Carmen, no hizo caso de estos malos consejos y le dio a Nacho el arroz en modo de agradecimiento por haber hecho el fuego. Seguramente, los concursantes podrán escuchar este vídeo en directo, tendremos que estar atentos a los argumentos de Suhaila y a las respuestas de Nacho y Carmen. Es probable que surja un nuevo conflicto y que si Carmen se salva, se produzca un giro en las nominaciones, saliendo Suhaila y Chabelita perjudicadas por haber tenido un gesto tan egoísta.

Lo que tengo claro es que resulta insoportable seguir viendo a Arantxa dentro de este juego. Su apatía parece casi un insulto a la audiencia de este programa y a todos los aspirantes que se quedaron fuera del concurso. Bien debería haber contemplado Arantxa la existencia de la playa que hoy habita, pues siempre ha existido en supervivientes una localización donde eran conducidos los participantes eliminados en una primera ronda de expulsión. No entiendo entonces que se muestre tan negativa ni desesperada cuando debería más bien mostrar ilusión y alegría por contar con una segunda oportunidad. Espero y deseo que la audiencia no vote a su favor y que en su lugar permanezca alguien con más ganas de sobrevivir.

También hay que reconocerle a Nacho Vidal un cambio de actitud positivo. Parece que la mala leche que nos mostró durante las dos primeras semanas, va disminuyendo. No ocurre lo mismo con Rafa Camino, que sigue resultando igual de mueble y aburrido. Una lastima que sus compañeros no le pongan en la terna de nominados.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte