Cansados de Talent shows protagonizados por adultos que en muchos casos hacen uso de sus dramas y tragedias personales para ganarse el favor del publico, se agradece enormemente poder asistir a un programa que refleja sorpresa, ilusión y la más pura inocencia de los razonamientos de los mas pequeños.
Por lo demás, la mecánica de las audiciones a ciegas no ha sufrido variaciones. El equipo de David Bisbal esta formado por Raúl, Eva, los gemelos Jesus y Daniel (que me recuerdan a los hermanos Montoya) (GH14), el ya conocido David (Menuda Noche) y el joven Eduardo. Cabe destacar la poca gracia que algunos usuarios de Twitter demostraron anoche durante la actuación de este ultimo con comentarios repletos de mala uva y con un tufo insoportable a ranciedad y homofobia. Deberían ser algunos mas conscientes de que esta muy bien eso de la libertad de expresión, pero cuando asistimos a un formato protagonizado por niños hay ciertas críticas que sobran absolutamente ya que pueden hacer mucho daño a un concursante que no tiene, por edad, porque leer ciertas burradas que no conducen a nada.
Una pena que este programa se haya hecho de relleno –o esa es mi sensación- ya que el ganador de esa edición de la voz será elegido por el mismo publico del plató. La edición junior de Masterchef demostró que los programas protagonizados con niños, siempre que se cuiden y sean tratados con delicadeza, tienen mucha vida.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte