Ir a FORMULATV

La valentía de Steisy frente a la arrogancia de Mila

Viernes 10 de Junio de 2016 09:27
 

Hubiera sido una noche redonda si Suso no hubiera metido la pata en las nominaciones. No puedes empezar una guerra para abandonarla en la última batalla y lo que es peor, dejar a tu amiga y defensora tirada en el último momento. Steisy sí que fue valiente al nominar a Mila. De nada hubiera servido la contienda que se ha librado en los últimos días si la concursante hubiera desistido en el momento más importante de este concurso: las nominaciones. A decir verdad, es Steisy la concursante que ha ganado más puntos entre la audiencia. La valentía y la integridad que ha demostrado a la hora de afrontar los insultos de Mila la colocan en una de las claras finalistas de esta edición. Mucho menos inteligente ha sido Yola, aunque su situación es muy distinta.

La ganadora de 'Hotel Glam' y de 'El reencuentro' sigue siendo criticada haga lo que haga; no se entiende que Suso recrimine a esta concursante que se una a Mila y a Carla, más que nada porque lo que hace Yola es comprensible si tenemos en cuenta que no cuenta con ningún amigo ni apoyo dentro del juego. A Suso le molesta que Berrocal se integre con nuevos compañeros pero tampoco hace ningún esfuerzo por atraerla a su bando. El ex gran hermano no ha tenido ni un ápice de empatía ni de sensibilidad. Lógico y normal que ahora ella acerque posturas con las únicas personas que han decidido acogerla y aceptarla. Otra cosa muy distinta es que esas personas con las que ahora Yola une fuerzas no despierten excesiva simpatía entre la audiencia votante. Este último punto será sin ninguna duda la sentencia de muerte de la concursante; hecho injusto si tenemos en cuenta que dicha concursante no ha faltado el respeto a ninguno de sus compañeros y ha aguantado provocaciones y vejaciones continuas por parte de Suso durante dos meses. No se me antoja ético ni tampoco justo que ahora él vaya a ser salvado por los espectadores ante una Yola que lo lleva soportando absolutamente todo. Si Suso se salva será porque ha dicho lo que muchos seguidores de este concurso piensan, pero tampoco podemos olvidarnos de su inconsciente y abusivo comportamiento con Yola. Además, si hay que señalar a un culpable por el resultado de las nominaciones de anoche, ese no es otro que Suso. Si hubiera tenido narices como Steisy, la nominada del grupo hubiera sido Mila y Carla no hubiera tenido oportunidad alguna de salvarla. Pero Suso fue cobarde y prefirió señalar una vez más a la que él considera débil y corta.

Y es que no se entiende que después de soltar sapos y culebras por su boca, Mila lograra salvarse de la nominación. ''A ver si se mueren, solo saben follar'', fueron algunas de las lindezas de esta concursante. Reconozco que es la que más juego está dando en este momento, pero lo ideal sería que la audiencia tuviera opción a decidir si debe o no continuar en el concurso. Fue Steisy la única que tuvo narices de plantarle cara en la palapa. Hay que admitir que la ex viceversa estuvo sublime e incluso graciosa en algunas de sus contestaciones a Mila. Menos afortunada estuvo la colaboradora, que finalmente rompió a llorar tras la expulsión de Dulce, aunque no reconoció que sus lágrimas eran fruto de los continuos aplausos que Steisy recibió desde plató. Mila se dio cuenta anoche de que no tiene ganado este concurso, y para ella debe ser muy dura la idea de que una simple participante de Mujeres y hombres y viceversa pueda arrebatarle el premio final. Porque lo más triste de todo, es que Mila ha demostrado ser bastante clasista. Lo hizo en su discusión con Steisy y con Suso, al intentar humillarlos y ridiculizarlos.

No se da cuenta Mila de que solo consigue humillarse a sí misma y perder seguidores cada vez que abre la boca.

Y el concurso también se vivió en la casa del árbol. Finalmente fue Víctor el expulsado definitivo de la noche. Una faena teniendo en cuenta lo poco que aporta Dulce a este concurso. No comprendo cómo la audiencia prefiere ver a la nana de Chabelita antes que a Víctor. Y no lo comprendo porque Dulce me parece un absoluto coñazo. Es una concursante que se desinfló a los quince días de comenzar el programa y que su participación lleva careciendo de interés bastantes semanas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte