Ir a FORMULATV

La cobardía de los hombres apoyando a Nacho y atacando a Lucía

Viernes 22 de Mayo de 2015 14:12
 

Carmen Lomana fue la nominada con menos votos positivos, una realidad bastante agridulce si tenemos en cuenta la pasividad y la desgana que lleva mostrando Isa Pantoja desde hace ya varios días. No fue ilógica la decisión de la audiencia de salvar a Nacho Vidal, pieza fundamental de este juego que sigue generando disputas y contenidos. El actor se ha topado con una nueva enemiga, Lucía Parreño. La división del grupo le ha puesto a Suhaila una compañera con la que tiene varias cosas en común en el camino. La prometida de Omar se ha unido a la que tuvo que abandonar el juego el año pasado, y ambas parecen decididas a plantarle cara al actor. Será interesante ver como Isa se toma esta relación, ahora que van a convivir todos juntos, aunque con la parsimonia que recibe Isa las noticias, será un visto y no visto.

Por fin Noel salió expulsado del concurso. Los espectadores decidieron que el ex viceverso no debía continuar con su aventura en el palafito. Una lástima que haya tardado tanto en salir este concursante, el mismo que se reía y cachondeaba de Labrador durante las primeras semanas de programa. Al menos Labrador, mostro dotes de supervivencia. Esta última semana no ha sido fácil para Elisa, gracias en parte al canario, espero pues, que el paso de Lomana por este recinto sea del agrado de Elisa, que tan difícil lo pone en ocasiones. No creo que todo el mundo tenga la misma capacidad de verlo todo de forma tan positiva como ella, dejándoles el listón bastante alto a sus compañeros.

Llamativas cuanto menos las nominaciones de anoche, donde Christopher volvió a demostrar la mala leche que solo saca en controladas ocasiones. El ex participante de quien quiere casarse con mi hijo nominó a Lucía argumentando que ésta era una falsa. Me hizo gracia porque si de algo peca la madrileña, es de exceso de sinceridad, característica que la perjudica en reiteradas ocasiones. Es evidente que los chicos no llevan demasiado bien que las mujeres de este concurso tomen las riendas de las pruebas y de la convivencia, por lo que todos deciden unirse y agruparse, apoyándose los unos a los otros aunque no lleven la razón. Es el caso de Nacho Vidal, que se cree que con pedir perdón se solucionan todos los males. Sus compañeros han decidido ponerse de su lado, a cambio evidentemente de poner en duda las razones de las mujeres de la isla. Por eso no me extrañó el voto de Rubén. Ya se le vio el plumero cuando estaban divididos en dos grupos, cuando el mister afirmaba que Noel era muy trabajador siendo esto totalmente falso, pero claro, había que tumbar los argumentos de Lola fuera como fuera.

Resulta bastante patético el machismo que se está respirando en esta edición de Supervivientes, salvándose únicamente Fortu y Rafi Camino de esta atmósfera tan ridícula. El mismo Nacho reconoció en uno de los vídeos no poder soportar el hecho de que dos mujeres a la vez le llevasen la contraria. Blanco y en botella, a Nacho no le gusta reconocer que dos mujeres pueden llevar la razón y que tienen todo el derecho del mundo a decirle que se está excediendo en según qué situaciones. Puede que Lucía estropee todo con su vocabulario, pero no creo que esto se lo deba de tener la audiencia en cuenta, pues Nacho no habla mucho mejor, a decir verdad.

Suhaila fue la líder en una prueba en la que se batió en duelo con Fortu. Fueron escasos los segundos que decidieron que la concursante se hiciera con la victoria. Su nominado directo fue el cantante, al que se sumaron por decisión del resto del grupo, Lucía y Nacho. Tenemos pues, tres pesos pesados en la palestra. Recordar que la teoría del cincuenta por ciento perjudica en este caso a los dos hombres, al ser la votación del público en positivo. Los seguidores de estos dos, dividirán el voto entre Nacho y Fortu mientras que los adeptos de las mujeres de la isla concentraran sus votos en Lucía. Algo como lo que pasó la semana pasada, en la que Lomana resultó perjudicada al compartir el voto con Isa.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte