Ir a FORMULATV

La audiencia quemó los 'pasaportes a la isla'

Viernes 20 de Mayo de 2016 09:32
 

Pasó lo que tenía que pasar. Cristian fue expulsado de Supervivientes dos veces. Primero por no tener votos suficientes para seguir en el concurso y finalmente por tener demasiados para salir. El haberse dejado llevar por el carácter macarra de Steisy no le ha ayudado en absoluto; mas bien todo lo contrario. Y es que hay que recordar que Cristian ha entrado en este programa gracias a los votos del público. Hace ya unos cuantos meses, la audiencia decidía mediante sus votos hacerle ganador de 'Pasaporte a la isla'. El premio: una plaza en la edición actual de Supervivientes.

Se puede decir que Cristian ha perdido mucho más que Maricarmen, la otra expulsada de la noche, ya que esta última, que también participó en 'Pasaporte', fue premiada por la organización y no por el público. Cristian no ha sido capaz de superar ni una nominación; un hecho demoledor tratándose de un concursante que ya ha ganado un reality con anterioridad.

Mario, su oponente en las votaciones, es un participante nada conocido en España. No tiene ni la mitad de popularidad de Cristian, punto que sirve para dejar claro que la audiencia en esta ocasión, ha votado basándose pura y exclusivamente en lo acontecido dentro del programa; así debería ser siempre.

Otra de las afortunadas de la noche, aunque por poco tiempo, fue Yola Berrocal. Ella gana puntos a pasos agigantados. Su mejor arma es la crueldad que sus compañeros emplean para atacarla. Son tan torpes e ineptos que no se dan cuenta de que están convirtiéndola en una víctima y que el público siempre protege a los concursantes que son atacados sin ninguna razón de peso. En el caso de Yola se están dando todos los ingredientes para que su desenlace en el concurso sea por la puerta grande. No me extrañaría nada si todo sigue así, que la concursante se convierta en la ganadora de esta edición, acumulando de esta forma tres realitys como ganadora a sus espaldas. Y es que Yola, a parte de ser atacada y despreciada continuamente, está demostrando ser una de las mejores concursantes de la temporada. Tiene las cualidades necesarias para hacerse con el triunfo: educación, paciencia, prudencia y entrega.

Demuestra ganas por quedarse, algo que no todos los concursantes de este año pueden decir. Aun con todo ello, ayer Yola vivió un amargo momento que se tradujo en las nominaciones del grupo. La suerte no estuvo de su lado anoche, ya que Steisy, esa concursante que tanto deja que desear, nominó a Mario y a la propia Yola, consciente de la posibilidad de que la semana que viene también salgan dos concursantes expulsados. Si eso ocurre, Yola y Mario se separarán definitivamente al tener que salir un miembro de cada equipo. No se da cuenta Steisy de que el nominado de su grupo que logre sobrevivir a la nominación, estará con total seguridad en la final al haberle dejado completamente solo gracias a sus nominaciones. Si la audiencia se solidariza con una minoría formada por dos únicos concursantes, Yola y Mario en este caso, más lo hará cuando solo quede uno de ellos.

Tuvo Steisy una oportunidad de oro pero decidió desaprovecharla; cegada por un rencor injustificable prefirió no nominar a Dulce y seguir quedando como la cruel villana de la edición. Muy inteligente por su parte, sí.

Me despido admitiendo que sería un puntazo ver como Víctor Sandoval se salva frente a Mila Ximénez. En vuestras manos está decidir si ese momento de gloria se produce o no.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte