Ir a FORMULATV

¿Hablará Isa cuando vea a su novio?

Jueves 28 de Mayo de 2015 11:35
 

Esta noche asistiremos a la séptima gala de Supervivientes, la más emocionante hasta la fecha. Y es que nada más empezar el programa, Fortu y Suhaila deberán enfrentarse a una prueba de líder, ya que la de la semana pasada quedo invalidada por errores técnicos. En cuanto se sepa la identidad del afortunado, los concursantes de playa uva deberán nominar a todo correr, ya que esta misma noche se abrirán y cerraran líneas para salvar a dos de los tres participantes que hayan obtenido más puntos de sus compañeros. El que menos apoyo reciba por parte de la audiencia, se desplazará hasta el palafito para enfrentarse con Elisa y Carmen Lomana. Uno de los tres se convertirá en el expulsado definitivo de esta edición de Supervivientes.

Mucho deben cambiar las cosas en el día de hoy para que Nacho Vidal logre escaparse de la nominación. La actitud mostrada a lo largo de los últimos días le pasará factura, es evidente. Ayer, en el resumen emitido en Divinity pudimos ver como Fortu, en todo su derecho, le preguntaba sobre su extraño comportamiento. También le hizo saber el cantante, que era consciente de las intenciones que les había desvelado a las mujeres de la isla acerca de las nominaciones de esta noche, algo que a Vidal no le sentó nada bien. Eso, o que no supo cómo salir airoso de esta charla, pues el actor se limitó a quejarse y a escabullirse, dejando plantado al pobre Fortu, que ha sentido como el que había sido su amigo, le intentaba vender a toda costa.

Otro de los momentos más esperados de la noche es el de la visita del novio de Isa Pantoja. Recordemos que esta concursante de pocas palabras, no quería que su pareja se involucrara en el mundo de la televisión. Igual se queda más callada de lo que ahora está, aunque eso, francamente, es complicado. Se cumple pues, con este ritual, la tradición que lleva llevándose a cabo desde hace dos ediciones, cuando Amador Mohedano se rebozó con Rosa Benito por las arenas de Cayos cochinos. El inconveniente es, que Isa ha demostrado ser mucho menos pasional que la ganadora de Supervivientes 2011 y que Chiqui, aunque igual nos llevamos el gordo y nos quedamos con la boca abierta, nunca se sabe, aunque debo admitir, que es esta parte de la velada de esta noche la que menos me importa.

Y no debemos olvidarnos de los momentos que vivirán los concursantes en la palapa, recinto donde nominan y donde también, escuchan sus propias confesiones vertidas durante la semana. Jorge Javier Vázquez se encargará de dar paso a los vídeos más polémicos protagonizados por los concursantes, imágenes y conversaciones que causaran los conflictos más sonados de la gala de esta noche. Espero que Lola encuentre una buena excusa para poder explicar el motivo por el cual se atrevió a llamar agresivo a Fortu. También espero que el cantante se disculpe con Suhaila por haberla acusado de utilizar a su padre para despertar cierta lástima en la audiencia. Un argumento que se encuentra completamente fuera de lugar siendo bastante sucio y con tan poco sentido.

Y Christopher será uno de los concursantes que más explicaciones deberá dar a sus compañeros esta semana, y es que ha hablado de todos y de cada uno de ellos. Aunque es probable que este participante lo solucione todo diciendo que sus compañeros son unos falsos. Es muy posible que el más joven de esta edición sea nominado por sus compañeras, y más después de que Lucía se haya convertido en su enemiga número uno.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte