Ir a FORMULATV

Gala 6: Adiós, adiós, 'Pancho' Montes.

Miércoles 23 de Abril de 2014 00:44
 

La expulsión de Leo Margets no fue una sorpresa, aunque las encuestas apuntaran la contrario. Leo ha sido eliminada por moverse entre varias aguas sin terminar de definirse, adorando en un principio al controvertido Rafa Lomana, para después cambiarse de chaqueta y formar parte de ese grupo de guays dominado por Katia Aveiro y Nacho Montes. No obstante, el destino es caprichoso, y Leo convivirá durante siete días en el famoso palafito junto a su enemigo Rafa. Será cuanto menos interesante, ser testigos de la evolución de esta relación, sin agentes externos que la contaminen; y más después de enterarnos de los motivos reales de la ruptura de esta amistad, contados por Antonio Tejado desde el plató: por lo visto, Lomana andaba mosqueado por lo que su pareja pudiera estar pensando fuera del concurso al ver, como éste dormía abrazado junto a Leo Margets . Esto hizo que el hermano de Carmen Lomana, se inventase unas supuestas preguntas de uno de los redactores del programa que hacían referencia a tal situación, provocando por consiguiente, una rallada monumental en Leo, que se distanció definitivamente de Rafa, haciéndonos creer con esta actitud, que no era del todo transparente, como apuntaba en las primeras líneas de este post.

Ésta pluma se alegró enormemente de que Carolina Sobe fuese salvada por la audiencia de ese pacto orquestado, o eso dice Chiqui, por Bibiana Fernández. Contundente fue el mensaje que la ex concursante de Gran Hermano 11 le envió a la amiga de Mario Vaquerizo y de Rossy de Palma: con todo lo importante que eres, tu estás fuera, y yo aquí dentro. Enorme Carolina, defendiéndose de un ataque injustificado por parte del grupo guay, ese grupo que no muestra reparo en echar mierda sobre los demás para librarse así de sus contrincantes. La realidad es que ayer pillaron a Bibiana con las manos en la masa, cuando Almudena, le confesó a Jorge Javier Vázquez que la nominación de Carolina Sobe de la semana pasada, respondía a un pacto premeditado y orquestado por Bibiana Fernández. Acusación que la expulsada negó por activa y por pasiva. Chiqui tiene muchos defectos, pero ninguna persona que haya seguido Gran Hermano durante su edición, puede afirmar que estemos hablando de una concursante mentirosa, y mucho menos después de ver los vídeos donde se escuchaba a Bibiana repitiendo reiteradamente que Carolina Sobe era una mujer muy intensa y que armaba muchas trifulcas. Si esto no es una forma disfrazada de pedir una nominación, que me quiten este blog como experto en realitys. Bibiana habría quedado quedado un mejor lugar reconociendo sus intenciones, licitas al formar parte de una estrategia durante su permanencia dentro del concurso, sin la necesidad de poner a Chiqui entre la espada y la pared, que tampoco recibió el apoyo de su amiga Viviana, otra de las nominadas de esta semana. No quiero zanjar este tema sin hacer referencia al destacable recibimiento que tuvo Bibiana Fernández en el plató. Cualquiera que encendiera la televisión en ese preciso momento, pensaría que Fernández había ganado el concurso; pero no, Bibiana es la quinta expulsada y no ha sido la mejor concursante de la historia de este concurso por mucho que muchos se empeñen en afirmarlo. Y la audiencia ni es rara ni es cutre. La audiencia vota lo que se le pone en el moño, y que den gracias a los que se gastan el dinero en enviar mensajes todos los concursantes que juegan en esta aventura.

Una suerte que el ex profesor de protocolo este nominado esta semana. No tengo muchas esperanzas de que sea expulsado, ya que imagino que la élite que rodea a la hermanísima de Cristiano Ronaldo, invertirá todo su esfuerzo en salvar al amigo del nuevo icono musical portugués; aunque todo puede pasar, y es que el estilista está viviendo sus peores momentos dentro del concurso. Su gran amiga Katia no se queda corta en criticar a Montes, afirmando que es un tonto que si no cocinara no valdría para nada dentro de la isla, y que el día que no tenga el estilista fuego del que encargarse, será un bulto sin más. Esto es amistad y lo demás son tonterías, pero lo más curioso es que lo dice la propia Katia, que lo único que hace es criticar a diestro y siniestro mientras da alguna que otra clase de esa humildad que a ella le falta, válgame Dios.

El tercer nominado de esta semana es Amador Mohedano, concursante que espero que no salga del programa. Es todavía demasiado pronto, y aunque de momento siento bastante desconfianza hacia su papel desempeñado en la isla, también ha conseguido que me planteé la estrategia que está llevando a cabo Diego Matamoros; muy poco afortunadas sus críticas hacia Amador, y digo poco afortunadas porque ninguna de ellas tiene un argumento de peso como para que tengamos que tirar al ex de la venenito a los leones, de momento.

Tras la prueba de líder, donde fue el propio Amador quien se jugó el collar de la inmunidad con Abraham, tocó nominar. Amador volvió a perder el collar, y es que aguantar la respiración bajo el agua no es lo suyo. Otro gallo cantaría si la prueba consistiera en beber cervecita y degustar unas aceitunitas. El de Chipiona ganaba de calle. Rebeca, Carolina, Chiqui y Vivi nominaron a Nacho. Destaca que Sobe haya decidido romper la barrera proveniente del exterior que le unía a Nacho para ponerle por fin en la palestra. Chapeau. Diego, Nacho y Katia a Amador. Tony nominó a Chiqui, Yong a Katia y Amador a Diego. Abraham nominó directamente a Vivi, quedando la lista definitiva de la siguiente manera: Nacho, Amador y Vivi. Esta pluma lo tiene claro: Adiós Nacho.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte