Ir a FORMULATV

Fortu y su postureo: el cantante se come un escorpión

Jueves 18 de Junio de 2015 02:48
 

Supervivientes entra en su recta final y lo hace con Isa Pantoja y Nacho Vidal como nominados. Esta noche, uno de los dos concursantes abandonará la isla para dirigirse hacia el palafito, habitado actualmente por Lola y Lucía. El destino del nominado que pierda en el duelo de la noche, es, a priori, bastante desastroso al tener en cuenta la fuerza de la que gozan la canaria y la ex gran hermana. Los seguidores de ambas participantes han formado un buen equipo al aprovecharse de la teoría del cincuenta por ciento, una práctica que deberán desechar un poco antes de la final, pues dicha teoría se volvería en contra en una celebración en la que se vota siempre en positivo.

Fortu y su postureo: el cantante se come un escorpión

El pasado domingo, durante el debate, Raquel Sánchez Silva nos mostró unos ajustados porcentajes. No sería extraño aunque sí bastante injusto, ver como Isa Pantoja se salva esta noche de la nominación. No es santo de mi devoción Nacho Vidal, pero es indiscutible que el actor ha dado mucho más juego y proporcionado más contenido al programa que su compañera. El juego de Chabelita ha sido el de permanecer en segunda línea a la vez que el resto de concursantes hacían el juego sucio por ella, y es que la hermana de Kiko Rivera no ha protagonizado ningún enfrentamiento en lo que llevamos de edición, y por enfrentamiento no me refiero a perder los papeles como han hecho muchos de sus rivales. De lo que me estoy quejando es de la figura del concursante que no se involucra en la convivencia y en el espectáculo, siéndome indiferente el reality al que se presenten. Isa forma parte de ese saco de participantes estafa, esos que prometen mucho pero que decepcionan tremendamente al no responder a las expectativas del público.

En Supervivientes ya ha habido algún concursante de este tipo, el año pasado sin ir más lejos, muchos se sintieron defraudados ante la participación de Bibiana Fernández, sin embargo, este tipo de perfiles también se cuelan en otros formatos. En la última edición de Gran Hermano fueron varios los que decidieron posponer sus intenciones hasta salir fuera de la casa; así Juanma y Azahara no iniciaron su relación hasta después de finalizar su participación en el longevo reality. Yolanda y Jonathan hicieron tres cuartos de lo mismo, mostrando poca lealtad para el programa y sus seguidores.

Fortu y su postureo: el cantante se come un escorpión

Es por lo anterior, que el espectador debe esta noche castigar a Isa. No por tener nada personal contra ella, sino para censurar el comportamiento de este tipo de participantes, que ocupan el hueco de otra persona que podría disfrutar mucho más que ellos de la experiencia, haciéndolo también el espectador.

Fortu y su postureo: el cantante se come un escorpión

Faltan pocas semanas para que se produzca el desenlace de esta aventura y aun no me atrevo a vaticinar acerca de la identidad del ganador. Cierto es que Fortu y Nacho gozan de un gran apoyo por parte de los votantes, pero no debemos olvidarnos tampoco de los detractores de los mismos. Son estos últimos los que pueden inclinar la balanza hacia un lado u otro, por lo que las chicas del palafito, Christopher y Rafa, gozan todavía de posibilidades, y es que los últimos movimientos del cantante no están siendo de agrado de todos. El hacerlo con su pareja enfrente de la madre de un compañero y de este último, y comerse un escorpión por mero postureo, como que no. Tampoco podemos menospreciar a los que han apoyado desde el principio a las mujeres de esta edición, que siempre se han ido con ajustados porcentajes. Suhaila perdió su plaza por menos de puntos con respecto a Vidal, por poner un ejemplo. Pueden ellos dar la sorpresa a favor de Lola o de Lucía. Por eso no debemos menospreciar a ningún candidato de momento, pues no hay nada decidido. De momento, debemos centrarnos en la nueva expulsión que tendrá lugar en unas horas.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad