Ir a FORMULATV

Fortu no es tan bueno y Nacho no es tan malo

Miércoles 3 de Junio de 2015 21:38
 

Esta noche nos espera una gala que marcará un antes y un después de suma importancia de cara a la una final que cada vez está más próxima. Si Nacho Vidal es finalmente expulsado de Supervivientes, Fortu estaría ya rozando el ansiado maletín que contiene los doscientos mil euros para el ganador; la audiencia está tomando pues, una decisión que resulta fundamental para el futuro del concurso. Deberíamos a estas alturas ser sensatos y reconocer que la victoria es cosa de cuatro participantes: Fortu, Elisa, Suhaila y Nacho Vidal son en estos momentos los náufragos con más posibilidades de alzarse con el triunfo. Es por eso que si los espectadores optan por mantener a Lola en el juego, Nacho dejará el camino más libre para sus rivales.

Sinceramente, espero que eso no pase. Me gustaría que Nacho Vidal fuera el nominado con más votos positivos esta noche. No me creo en absoluto la actitud que lleva adoptando Fortu desde hace dos meses, y es que ya se le vio la patita al cantante cuando al poco de comenzar esta aventura, traicionó a Suhaila en directo al decirle que no le caía bien. Horas antes, el concursante le afirmaba todo lo contrario en la isla. Fue en ese momento, cuando sospeché de que ese buen rollo que predica, no es más que una pantomima, pensamiento que confirmé cuando de muy malas maneras, Fortu se dirigió a las chicas cuando descubrió que su bolsa había sido rajada: si me entero de quien me ha rajado la bolsa, le parto la cara. No fue mejor su salida de madre cuando Lola se dirigió a él para pedirle explicaciones al no haber saludado el cantante a la canaria. Ahí fue Lola la que provocó al cantante, pero no por eso hay que perdonarle esos gritos que hoy se le cuestionan y censuran a Nacho Vidal.

Con este post, no estoy defendiendo en absoluto al actor, pero no pienso participar en ese juego consistente en afirmar que Nacho está loco simplemente porque haya perdido las formas en un momento determinado, pues no ha sido el único que ha metido la pata en este concurso. Los que eran sus amigos, también han cruzado ese límite, y lo han hecho gritando y perdiendo los papeles por completo. Tanto Fortu como Christopher, han sido en más de una ocasión desconsiderados con sus oponentes, usando el grito y las malas miradas como armas para ganar un debate dialéctico que siempre ha dejado mucho que desear. Es por esto último que espero que Nacho Vidal sea salvado en esta nominación, porque jamás apoyare a esos hombres que se vanaglorian al decir que las mujeres son unas chismosas, cuando ellos son los primeros en hacer corrillo para despotricar del que hasta hace escasos días, era uno de los suyos. Porque no pienso justificar a unos concursantes que esconden la comida de uno de sus compañeros para provocarle hasta la extenuación. Prefiero bajarme de ese barco ahora que estamos a tiempo de hacer historia al mantener, si la dirección del programa lo contempla, al concursante que ha sido injustamente, bajo mi punto de vista, apartado de la convivencia por haber cometido los mismos errores que sus compañeros. Va a ser que no voy a formar parte de ese público dispuesto a regalarle a Christopher un momento de gloria con la eliminación de Vidal esta noche. Prefiero tirarle de las orejas, a él, a Fortu y a Rubén para comprobar cómo reaccionan ante la negativa de la audiencia ante sus deseos. No quiero ponérselo tan fácil a Fortu y mucho menos a sus agregados, esos que siempre dependen de un líder para sentirse completos, y es que no podemos esperar nada de dos hombres que siempre hacían lo que Noel ordenaba, aunque para ello tuvieran que dejar con el culo al aire a sus compañeras.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

Profesionales

Fortu

Nacho Vidal

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte