Ir a FORMULATV

Esta noche sabremos si los bandos se equilibran o si se desploman

Miércoles 29 de Abril de 2015 23:34
 

Esta noche es decisiva para los concursantes de Supervivientes. La expulsión es de suma importancia para el equilibrio de los bandos existentes en ambos grupos. Hay dos posibilidades: que se equilibren las fuerzas o que se desplomen las de esos bandos que actualmente están en minoría. Me refiero a los formados por Carmen Lomana, Suhaila, y Chabelita en Isla privilegio y al que pertenecen Lucía, Arantxa y Labrador, de cayo paloma. De los primeros, es Suhaila la que deberá dar la cara por su grupo ante la audiencia; de los segundos, será Arantxa, la ex concursante de Gandía Shore, la que mida sus fuerzas contra Rubén, componente del bando contrario.

Esta noche sabremos si los bandos se equilibran o si se desploman

Para Carmen y Chabelita, la salvación de Suhaila es la única esperanza que les queda para poder jugar en igualdad de condiciones. Si Nacho es el expulsado, volverán a ser tres contra tres de cara a las nominaciones, aunque no podemos olvidarnos de los collares de líder que andan en juego, decisivos para que la balanza se incline hacia un grupo u otro. Si es Suhaila la eliminada, Chabelita y Carmen se convertirán en minoría absoluta, pasando a ser el centro de los votos de sus rivales: Vidal, Fortu, Isabel Rábago y Rafi Camino. Sería muy probable si se diese este último caso, que ambas participantes resultasen nominadas al final de la noche, garantizando este hecho la extinción definitiva de este grupo de tres.

Lo mismo ocurre con los novatos. Si Arantxa pierde la batalla contra Rubén, Lucía y Labrador quedaran completamente desprotegidos al ser los enemigos de esa mayoría formada por Lola, Rubén, Noel, y Cristopher. Su única esperanza es por tanto, que el míster acumule menos votos que la de las rastas para que así su grupo juegue con la misma ventaja que el de sus oponentes.

Es por tanto, una eliminación clave que sin duda marcará un antes y un después en esta edición. Una situación que ha llegado demasiado pronto, pues no acaba esta aventura más que comenzar, por lo que resulta más que curioso que las diferencias entre sus concursantes estén tan marcadas y tengan tanto peso.

Otro de los misterios que conoceremos esta noche será el del funcionamiento de la mecánica de isla destierro. Lo más seguro es, que los dos concursantes expulsados sean dirigidos al lugar ocupado actualmente por Elisa. Una vez allí, sabremos por fin si los tres convivirán juntos, conservando todos ellos opciones para ganar esta edición; o si por el contrario, se abrirán líneas telefónicas como en pasadas ediciones para expulsar a uno o a dos de los tres concursantes. El año pasado, eran dos concursantes los que habitaban el palafito, pero en la primera edición, solo era uno el que ocupaba la última playa, por lo que las opciones con las que contamos son varias. Hoy saldremos de dudas.

Mientras los concursantes esperan el veredicto de los seguidores del programa, nuevos inquilinos se instauran en las aproximaciones de la playa privilegio. Si el domingo era una plaga de pulgas la que hacía más complicada la estancia de los náufragos, el lunes llegaba a la orilla de la playa una bandada de medusas. Rafi Camino ha resultado ser el más afectado por estos cnidarios, al sufrir varias picaduras. Carmen Lomana se lo ha tomado con una resignación asombrosa, como si ya se esperara cualquier cosa de esta aventura.

Hay que reconocer la entrega de los concursantes de esta edición. Resultan sorprendentes las ganas que afortunadamente le están poniendo a la aventura, y más si lo comparamos con la actitud de los participantes del año pasado. Es sin duda uno de los mejores grupos de los últimos años, tanto por su fuerza mental y sus actitudes como supervivientes como por el espectáculo que nos ofrecen en el terreno de la convivencia.

Esta noche tenemos una cita. Esta noche emiten Supervivientes.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad