Ir a FORMULATV

Elisa: ''Soy la hermana pequeña de Carmen Lomana''

Martes 26 de Mayo de 2015 14:24
 

Mientras que el mal rollo permanece instaurado en playa uva, las dos sirenitas de esta edición de Supervivientes viven una de sus mejores semanas de concurso en el palafito. Atrás han quedado ya las lágrimas de una Carmen Lomana dispuesta a abandonar el concurso tras descubrir que la audiencia otorgó más votos para que Isa Pantoja y Nacho Vidal se salvaran de la nominación de la semana pasada. La verdad es, que Carmen ha reconocido tomarse esta nueva oportunidad como una lección de humildad, al no haber aceptado en un primer momento la decisión de los espectadores: no puedo entender como Nacho, con el mal comportamiento que ha tenido, ha tenido más apoyo del público que yo. Esta fue la reflexión que a Carmen le ahogó durante sus primeras horas junto a Elisa, veterana del destierro. Afortunadamente, Lomana ha cambiado el chip, pues ha afirmado estar viviendo sus mejores días desde que empezara el programa, queriéndose quedar cuanto más tiempo mejor. La conexión que ha surgido entre ambas mujeres no deja de ser una bocanada de aire fresco que necesitábamos, sobre todo tras el paso de Noel por esa isla donde van a parar los nominados con menos votos positivos. Elisa está entusiasmada con su nueva compañera de juego, llegando a afirmar incluso sentirse como la hermana pequeña de Carmen Lomana al verse tan identificada con ella. Mucho tienen que cambiar las cosas para que esta relación se rompa, por lo que se me antoja que las dos sigan juntas más tiempo.

En playa uva, Nacho Vidal pierde el apoyo de los hombres. La incoherencia que lleva demostrando este concursante desde hace varias semanas le está pasando factura, aunque sus compañeras han decidido solidarizarse con él. Es verdad que él ha pedido perdón a Suhaila por haber utilizado ese bochornoso argumento que apunta a que la concursante se aprovecha de la muerte de su padre para victimizarse. Un discurso que también está utilizando Fortu y que es cuanto menos cuestionable: lo que no puede hacer esta chica es nombrar a su padre constantemente para dar pena, les decía ayer el cantante a Christopher y a Rubén. Puede que Suhaila tenga mil defectos, pero no es lo más adecuado poner en duda los sentimientos y la veracidad de las emociones de la concursante respecto a un tema tan serio y delicado, más que nada, porque cada persona tiene una determinada manera de sentir y de expresarse. No es extraño que Suhaila mencione a su padre si tenemos en cuenta que falleció hace apenas un año, coincidiendo con el desarrollo de Supervivientes 2014, edición que ella tuvo que abandonar por este motivo. Fortu debería dejar a los muertos en paz, pues seguramente este concursante cuenta con mil razones para poder atacar a su compañera sin necesidad de usar un argumento totalmente censurable. Y es que el cantante pierde toda la razón al tocar un tema que aún está por cicatrizar.

Este jueves se repetirá la prueba del líder. Fortu y Suhaila se enfrentaran a un nuevo reto. Después, volverán a nominar todos los concursantes, abriéndose el televoto de forma inmediata y produciéndose una nueva eliminación esa misma noche. Una vez conozcamos el resultado de la audiencia votante, el concursante con menos apoyo, se dirigirá al palafito junto a Carmen Lomana y a Elisa. Entre los tres, se abrirá una nueva votación de donde saldrá el expulsado definitivo. Es imposible hacer conjeturas sin saber la identidad del concursante con menos votos positivos, pero sería una lástima separar a Elisa de Carmen Lomana. Espero y deseo que ambas permanezcan unidas en el reducido recinto, ya que es imprescindible el buen rollo que generan, muy diferente al que se respira en playa uva.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte