Ir a FORMULATV

El machismo de Christopher consigue que Lola y Lucía se unan

Jueves 14 de Mayo de 2015 04:48
 

Hoy asistiremos a la última expulsión entre dos bandos. Por fin se entierran las etiquetas, ya que los concursantes quedaran unificados tras la eliminación de esta noche. Chabelita y Suhaila por parte de los veteranos, y Lucía y Noel por parte de los novatos, siguen aún en manos del público. A lo mejor nos sorprenden pues lo último que sabemos de una de las nominadas, es que ha sido evacuada por diarrea. Tal cual lo cuento: Chabelita se está yendo por la patilla y quien sabe, es posible que la audiencia no tenga oportunidad de manifestarse respecto a su permanencia en el juego. Debemos esperar un poco más para salir de dudas.

Lo que está claro es que los últimos días de convivencia serán decisivos para las alianzas que se formaran dentro de un único grupo. Debemos fijarnos especialmente entre la estrecha relación que se ha creado entre Lucía y Lola. Hace unos días ambas estaban separadas al pertenecer a bandos opuestos, pero tras las eliminaciones de Arantxa y Labrador, Lola ha descubierto un gran apoyo en la de Carabanchel. No es para menos, pues la canaria y la madrileña empiezan a hartarse del machismo con el que se enfrentan diariamente, y es que Christopher ha dejado de ser gracioso. El ex participante de Quién quiere casarse con mi hijo está mostrándonos una faceta de su carácter que deja mucho que desear. A él se une Noel, que no termina de ver con buenos ojos la amistad entre Lola y Lucía, por no decir que anda bastante cabreado con la canaria por los comentarios que esta última hizo sobre él, apuntando a su escasa colaboración en tareas comunes. Lo más fuerte de todo, es que Christopher y Rubén defiendan a Noel aunque este no lleve razón. Una defensa poco clara que se traduce en malas contestaciones y órdenes hacia Lola. Ha sido Lucía el único consuelo con el que la canaria ha contado en las últimas horas. Ayer pudimos ver como ambas se desahogaban y como Lola reconocía estar asombrada ante la actitud de los chicos para con ella. Decía al principio que debemos prestar especial atención a la amistad entre estas dos, pues esta alianza se me antoja especialmente interesante ahora que van a dejar de ser dos grupos para luchar individualmente tras la unificación. Debemos contar también con la eliminación de esta noche, pues existe la posibilidad de que Lucía no llegue a esta fase, ya que se encuentra nominada.

También debemos prestar atención a los últimos pasos de Nacho Vidal. Cuando este concursante da un paso hacia adelante, ocurre o hace algo que le obliga a retroceder: no es justo que Vidal acuse a Fortu de irresponsable por elegir la pizza el pasado domingo, más que nada porque no fue únicamente el cantante el que decidió dar la espalda a las gafas de buceo por la pizza. El mismo Nacho parecía muy contento al elegir él también la comida, por lo que me pregunto qué es lo que pretende hablando mal ante la cámara del que ha sido su íntimo amigo desde que comenzara esta aventura. ¿Quiere el actor quitarse a un rival de encima?, está en todo su derecho, pero por favor, que no sea tan evidente, porque la audiencia tiene memoria y esas estrategias tan sucias y descaradas pueden acabar por perjudicarlo en lugar de lo contrario.

También será interesante ver qué sucede con Carmen Lomana tras la eliminación de esta noche. Está claro que debe buscar nuevos aliados con urgencia. Su ruptura con Suhaila y Chabelita obligan a Carmen a encontrar nuevos compañeros con los que hacer fuerza de cara a futuras nominaciones, aunque me temo que muchos de sus compañeros la nominaran a ella utilizando el viejo discurso basado en la edad y en las desventajas de la misma para un juego como este. Se equivocarían enormemente, pues que no se olviden que aunque este programa se llame Supervivientes, es por encima de todo un programa de televisión, y el ser un buen superviviente no le garantiza a uno llegar a la final, como tampoco le asegura la victoria al que mejor sabe convivir en Gran Hermano. Por eso deben ponerse las pilas ahora más que nunca, pues el juego empieza a acelerarse a partir de esta noche.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte