Ir a FORMULATV

Devórame otra vez

Lunes 26 de Mayo de 2014 12:07
 

Siempre nos referimos a ellas como gorditas, rellenitas, o mujeres de abundancia belleza. La Pluma Asesina opta por escribir sin rodeos y homenajea directamente a las famosas GORDAS; haciendolo sin complejos y sin ningún cargo de conciencia, ya que son estas famosas las que gracias a su sobrepeso, han hecho caja haciendo el antes muerta que delgada su lema empresarial. ¡Llama a telepizza, pide doble de barbacoa, porque empezamos!.

Teté Delgado ha explotado su sobrepeso hasta la saciedad. Allá donde se produce un debate sobre los beneficios y los dones de ser gorda, allá que está Tete como abanderada de la morcilla de Burgos y los adipocitos. Sus papeles en televisión siempre están centrados en sus kilos de mas como valor añadido, y es que seamos sensatos: el día que Teté adelgace, las listas del paro engordaran un poco más.

Lorena Edo: Famosísima concursante de la pasada edición de GH y aficionada a la mayonesa industrial. Dentro de la casa, Lore acompañaba todas las comidas de esta salsa, pero lo cierto es, que la historia que Lorena Edo nos vendió, afirmando su falta de complejo al sufrir sobrepeso, estuvo basada una ristra de mentiras, ya que nada mas salir de la casa, se puso en manos de una famosa marca de comida proteica para deshacerse de alguna lorza que otra. ¿En que quedamos, querida?

Caritina Goyanes: Engorda, adelgaza y vuelve a engordar. Ese es su círculo vicioso. Lo cierto es, que Cari, no duda en sacarse unos euros a costa de sus michelines, y para prueba de ello, su blog 'a mi manera' de la marca Telva, donde Caritina ofrece trucos y consejos a todas esas internautas con kilos de más para que vayan siempre a la última en cuanto a moda y estilo.

Gabourey Sidibe: Protagonista de Precious y papel secundario en AHS: Coven. ¿Por qué? Pues porque actúa medianamente bien, pero sobre todo, porque está gorda no, lo siguiente.. No busquéis tres pies al gato ni os escandalicéis: el mundo funciona así. Lo sabéis, lo sé.

GORDOS, TAMBÍEN:

Falete: Falete es gordo, y punto. Si hubiese estado delgado nunca le habríamos visto tirarse del trampolín. Su sobrepeso es su marca, y quien diga que lo que estoy diciendo es una barbaridad, es un hipócrita. Lo mismo pasa con cantantes como King Africa o Montserrat Caballe; sus michelines son su carta de presentación, independientemente de que la segunda goce de un vozarrón.

Jorge García: Hurley en Perdidos. Necesitaban un gordo que se comiese la crema de cacahuetes de la iniciativa Dharma, y ahí apareció Jorge. Acabó la serie pero se negó a perder peso, algo que le ha venido estupendamente para conseguir papeles posteriores a Perdidos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte