Ir a FORMULATV

¿Cuál es el mejor GH?, Estos son los nominados

Jueves 5 de Junio de 2014 00:12
 

Cada vez falta menos tiempo para que comience la nueva edición de Gran Hermano, y la espera se hace cada vez más pesada para todos aquellos que amamos nuestro formato favorito; por eso, vamos a ir abriendo boca recordando a algunos de los mejores concursantes de GH. De esta lista, ¿Cuál es tu favorito?

Israel Pita: Este joven gallego nos enamoró con su espontaneidad y alegría. Su paso por la casa será recordado sin duda alguna por la relación que mantuvo con Silvia Casado. Aunque actualmente no siguen juntos, ambos concursantes vivieron una historia de amor que conquistó los corazones de millones de espectadores, es por eso que Israel no podía faltar en esta lista.

Vanessa Pascual: La primera mala malísima de GH. Su enemistad con Silvia la convirtieron en protagonista absoluta de las tramas más jugosas de su edición. Inolvidable y parte de la historia de GH, su frase Jodete, jodeeeeee-te

Ania: Ella fue la primera víctima de la telerrealidad en España. La margi, la incomprendida, la rarita... Ania era modelo y vegetariana, y se hizo famosa por sus flatulencias. Siempre estuvo en el punto de mira de sus compañeros, que incluso planearon nominarla en bloque creyendo así, que ésta seria expulsada. Este pacto se quedó en agua de borrajas cuando Silvia e Israel decidieron no formar para del mismo, decisión de la que sin ninguna duda, se benefició la modelo, que paso de ser la segunda concursante más votada por la audiencia en las primeras nominaciones, a ser la subcampeona del programa con menos de dos puntos de diferencia entre ella y el ganador.

Carlos 'el yoyas': Este catalán se ganó la simpatía de la mayoría del público gracias a expresiones como te meto dos yoyas que te van hacer temblar las orejas. Su enemistad con Ángel y su incomprendida y polémica relación de amor con Fayna, fueron los motivos que condujeron a Carlos a salir del concurso bajo una expulsión disciplinaria por parte del concurso.

Kiko Hernández: Kiko Hernández ya demostró en GH que la televisión era lo suyo. Inolvidables sus momentos dirigiéndose a la cámara patrocinando los 'batidos Raquel'. Su relación con Patricia fue de todo menos aburrida. Hablamos pues, del primer culebrón amoroso de GH, ya que pasaban del amor al odio en cada resumen diario. Fue de los más inteligentes al interpretar los mensajes y preferencias de la audiencia, ya que Kiko, en sus inicios como concursante, formo parte de la superpandi liderada por Raquel Morillas, pasándose al otro bando sin que la audiencia se percatase de este gran movimiento estratégico.

Raquel Morillas: La heredera del trono de Vanessa Pascual (GH1). Raquel Morillas se convirtió en la mala malísima de la tercera edición de gran hermano. Jamás olvidaremos su odio hacia la hija de Encarni Manfredi ni sus constantes tonteos con Elba; no obstante, de la que realmente se enamoró Raquel fue de Carolina, la guapa canaria que terminó saliendo con Jorge, el que no sabía lo que era un chat. Finalmente, una vez fuera de la casa, Morillas acabó manteniendo una tormentosa relación con Noemí Hungría, la primera expulsada de GH3.

Patricia Ledesma: Pasión y locura, locura y pasión. Así definimos a una de las mejores concursantes de GH. A punto estuvo de salir expulsada en la segunda nominación, pero fue Jacinto con un 40% de los votos quien tuvo que hacer las maletas. Patricia logro derribar a todos sus enemigos ganándose un estupendo segundo puesto.

Desirée: Desi nos encandiló con ingredientes tan valorados como la inocencia y el puro amor. Jamás olvidaremos su tierna amistad con Judith y su apasionado enamoramiento de Nacho. Su frase: Vamos a sorprender a todos y no nos vamos a liar, pero cuando salgamos te violo se grabó en nuestras retinas y nuestros corazones. Desirée no mostró ningún reparo a la hora de mantener relaciones sexuales dentro de la casa, siendo una de las participantes más abiertas hasta ese momento. Una pena que no pudiésemos disfrutar de ella en El reencuentro, ya que la concursante tuvo que abandonar el programa y con ella, su ex.

Sonia Arenas: Primera expulsada de GH4 pero gran concursante. ¿Cómo olvidar a Sonia con tacones haciendo tareas en la granja junto a Pedro?. Sonia fue divina y sus tonteos y juegos bajo las sabanas con Gustavo, dieron mucho que hablar.

Ainhoa Pareja: A punto estuvo de llegar a la final. Ainhoa fue la primera en enfrentarse a Fresita y a Nico. La madrileña fue de lo más generoso al mostrar su carácter arrollador a la audiencia. Inolvidable su gran bronca con Nico, al que estuvo a punto de tirar un jarrón.

Bea ''la legionaria'': Bea participó en la sexta edición de GH, la primera edición en la que un hombre fue el primer expulsado y en la que entraba un transexual como participante. Su fuerte carácter divirtió a la audiencia y sus expresiones y salidas de tono forman parte de la historia de este formato.

Diana: También participante de la sexta edición de Gran Hermano. Diana estuvo a punto de llegar a la final, pero un error de cálculos durante las últimas nominaciones la puso en el disparadero junto a Conrad y finalmente fue eliminada. Su amistad con Juanjo y su fuerte carácter sedujeron a gran parte de la audiencia. Tras su expulsión, inició una complicada relación junto al taxista, ganador de su edición.

Natacha: Natacha siempre será recordada por sus tiritonas dentro del confesionario. La argentina no tenía pelos en la lengua y no le importaba narrar historias subidas de tono en la radio que los concursantes utilizaban para pasar el rato. Inolvidable la última prueba semanal en la que Natacha, interpretando a Caperucita Roja, se puso una capa mucho más corta de lo normal.

¿Cuál es el mejor GH?, Estos son los nominados

Pepe Herrero: Con Pepe llegó el cambio a GH. Quizás el mejor jugador de la historia del reality al ser el primer concursante en poner en practica la teoría del 50% en las nominaciones. Su objetivo, salir nominado junto a su único aliado Dayron y subir a un único miembro del otro grupo, para asegurarse que los seguidores de La piña colada dividiesen el voto entre él y su amigo, mientras que los fans de El lado oscuro concentraban el voto en el único nominado del bando contrario. Al final, consiguió su objetivo, librándose de su amigo y único rival en las últimas nominaciones, saliendo nominado junto a él para derrotarle y ganar su edición con un porcentaje elevadísimo.

Inma: Enemiga de Pepe y de Dayron. Inma fue malvada, pero gracias a su explosivo e irreal vestuario y cantoso maquillaje, ésta se quedó simplemente en un cómico personaje. Si lo que salió por su boca hubiera salido de la boca de otro concursante, las cosas hubiesen sido muy distintas, pero en ella, con su mono rosa y sus medallas de oro, todo quedaba gracioso.

Melania: Melania contó con un numeroso grupo de seguidores gracias a su genio y su marcada personalidad. También ayudo mucho la relación que mantuvo con el sensual Piero. Fue la única concursante que plantó cara a las gemelas Pamela y Conchi, y es que si hay algo que destacar de esta inolvidable concursante es su sinceridad y su pronto.

Amor: Amor revolucionó la novena edición de gran hermano tanto dentro como fuera de la casa. Sus constantes juegos sensuales con el resto de sus compañeros fueron de lo más comentado. Su paso por la casa estuvo marcado por la intensa relación de amistad que mantuvo con Melania, y como no, tampoco podemos olvidarnos de su accidentada repesca y su paso por el reencuentro, donde logró limar asperezas con Andalla.

Iván Madrazo: Iván responde al canon de víctima, y es que todos sus compañeros excepto Chiqui, Lizz y Orlando, se pusieron en su contra y le intentaron hacer la vida imposible. Quizás, lo que diferenció a Iván del resto de victimas que habían pasado por GH fue su potente personalidad y su extrema sinceridad. Al final, la audiencia supo reconocer su gran paciencia y le coronó con la victoria.

Indhira: Indhira fue la participante más polémica de su edición. Su tormentosa y pasional relación con Arturo dio mucho que hablar, además, la andaluza no se cortó ni un pelo en enfrentarse a todos sus enemigos dentro de la casa. Finalmente, Indhira fue expulsada disciplinariamente al responder a las provocaciones de Carol con un vaso de agua, hielitos incluidos.

Nagore Robles: Nagore fue la mala de su edición, obteniendo el porcentaje más alto de expulsión hasta la fecha. Su enemistad con Indhira y su sinceridad sin límites no gustaron a gran parte de la audiencia, que bajo mi punto de vista, la expulso antes de tiempo.

Chari: Protagonista absoluta de GH12 gracias a su complicada relación con Rubén. Chari nunca se sintió adaptada dentro de la casa, y es que intentar jugar por libre en una casa donde hay dos bandos muy diferenciados, es muy complicado.

Jhota: Jhota es uno de los concursantes más carismáticos de toda la historia de gran hermano. Su relación con Terry es una de las más tiernas que recordamos. Finalmente la audiencia le dio la espalda tras discutir con Laura, ganadora de la edición.

Pepe Flores: Pepe fue un huracán en GH12+1. Sincero hasta la médula, el bailador vivió el concurso intensamente haciendo lo que le pedía el cuerpo a pesar de las críticas de sus compañeros. Su claridad y los buenos momentos que nos ofreció terminaron por convertirle en ganador de su edición.

Noemí Merino: Amada y odiada a partes iguales. Ganadora +1 de Pepe Flores, Noemí siempre será recordada por las tramas que protagonizo tanto en GH España como en GH Brasil. Su relación con Alessandro y su oculto rollo con Fael, mas sus broncas con María la Jerezana fueron clave para su edición.

Argi: Argi hubiera sido la ganadora de GH14 si no hubiera sido expulsada por la organización. Un comentario algo desafortunado terminó con su aventura desatando la furia de sus seguidores. Argi destacó por su retraído y a la vez, fuerte carácter. Su amistad con Susana provocó un movimiento en el exterior denominado el 'Susargismo' organizado por los seguidores de Argi y de Susana para expulsar a sus rivales.

¿Cuál es el mejor GH?, Estos son los nominados

Igor Basurko: Igor nos brindó una recta final apasionante en la última edición de GH, batiéndose en duelo con los enemigos que dejó en la casa tras su expulsión. Gracias a la repesca, Igor pudo vengarse de todos ellos ofreciéndonos unas semanas inolvidables.

Susana: Ganadora de la última edición de GH. Su libre criterio y el hacer siempre lo que le dictaba el corazón fueron los ingredientes que la condujeron al triunfo.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte