Ir a FORMULATV

No te cortes las venas: peleas en televisión

Lunes 28 de Abril de 2014 03:37
 

Buena es la pelea ganada, pero es mejor la evitada, es lo que muchos rostros famosiles deberían haber pensado antes de regalarnos momentos que hoy en día son historia viva de nuestra televisión. La Pluma Asesina se va de excursión a la hemeroteca para sacar los trapos sucios de los personajes televisivos más polémicos. Recordemos pues, algunas de las peleas más surrealistas y divertidas del medio más consumido por los españoles sin intentar cortarnos las venas. Bienvenido a la nueva sección de La pluma asesina: no te cortes las venas.

Hace unos años, cuando sálvame no existía, ya había nacido el eje del mal; formado en esta ocasión por Tamara, Paco Porras, Loli Álvarez y Leonardo Dantes. Ninguno de ellos mostraba reparo alguno a la hora de organizar los montajes más divertidos y bochornosos (porque lo ridículo, puede resultar apasionante) vistos hasta la fecha. Encontrandose Tamara una noche en el mítico Tómbola, se produjo una bronca sin precedentes entre la autora del no cambié y entre la primera representante española en ganar el Festival de Eurovisión. La enemiga íntima de Paz Padilla no dudó en utilizar sus armas más viles intentando ridiculizar a Massiel; pero claro, cuando una se empeña en afirmar que Paco Porras es el padre biológico de un niño no nacido, y que Jesucristo descendió de la cruz para tocarla a ella, como que tiene todas las de perder...

Si hay una concursante de Gran Hermano intensa, esa es Indhira (GH11), favorita para ganar su edición; algo que no logró, ya que la organización del concurso decidió expulsar a la andaluza de la casa por tirarle ésta un vaso de agua a su mayor rival. La audiencia, que votó a la vasca para repescarla, regresó a Guadalix bastante resabiada,entrando a la casa con un claro objetivo y oscuro propósito: cargarse a la dueña del delfin de Arturo Requejo. Indhira se vio sola por completo, abandonada por su gran amor que prefería hacer carantoñas con Carol, y a la vez traicionada por sus dos amigas Laura y Saray, que se cambiaron de chaqueta al intuir por información del exterior (a Pilarita, otra de las repescadas, se le fue la lengua), que era Indhira una gran rival. Fue entonces cuando, después de una gala de nominaciones, Carol provocó a Indhira hasta recibir un vasito de agua con hielito incluido. Un remojo que le supo a gloria a la vasca, puesto que le valió para que la diva absoluta de GH11 abandonase la casa por la puerta de atrás. Eso sí, con la cabeza muy alta y con una legión de seguidores de suma importancia. Atento a partir del minuto 01:56

Queremos saber fue un programa semanal presentado por Mercedes Mila. Este espacio contaba con entrevistas y reportajes que originaban una gran participación entre el público del plató. Uno de los programas más polémicos fue el protagonizado por Francisco Umbral, que se enfadó hasta perder juicio al no recibir preguntas sobre el libro que el escritor se encontraba promocionando.

Somos muchos los que tuvimos la suerte en nuestra infancia, de tener unos padres responsables y tolerantes que permitían a sus churumbeles ver contenidos de toda índole, para ser conscientes desde bien pequeñitos, de la diversidad social existente. Recuperamos pues, una de los conflictos nacionales más complejos y trascendentes de nuestra historia: cuando Rociíto llamó lesbiana a Karmele Marchante en directo.

Llevar un ladrillo en el bolso es algo que debería hacer toda madre; y es que el amor entre una hija y su progenitora es eterno. Para prueba de ello, las reacciones de Margarita ante los ataques que recibía su hija. Estás obligado a reproducir este vídeo, todo un clásico de nuestra historia contemporánea.

No podemos despedir esta primera entrega sin ver a la única mujer que puede permitirse llevar las mismas mechas que se pusieron de moda en 1998 sin hacer el ridículo y sin caer en el chonerio más absoluto. Recordamos uno de sus momentos de gloria junto a Bienvenida Perez.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte