Ir a FORMULATV

Carmen Lomana, única nominada que quiere salvarse esta noche

Jueves 21 de Mayo de 2015 06:13
 

Nueva jornada de expulsión en Supervivientes. Tres nominados se juegan esta noche su permanencia en el concurso: Carmen Lomana, Isa Pantoja y Nacho Vidal, aunque solo una de ellos pasará un mal rato si la audiencia decide expulsarlo. Carmen Lomana es la única de los tres que quiere quedarse, o al menos, eso es lo que ellos dicen. En realidad, yo creo que Nacho también desea superar esta nominación, aunque no se atreva a reconocerlo. El miedo se instauró en él tras comprobar como Suhaila era salvada por el público la semana pasada, motivo por el cual Nacho lleva varios días anunciando que quiere abandonar el juego de inmediato; otra cosa es que confiemos o no en su discurso.

Carmen Lomana, única nominada que quiere salvarse esta noche

No lo sentirá mucho Isa si es ella la eliminada. Muy atrás quedan ya esas imágenes donde la concursante introducía barro en su boca para superar un reto. Chabelita se ha desinflado progresivamente, permaneciendo continuamente a la sombra de su amiga Suhaila. En realidad, a Isa le da igual todo. Me refiero a que no está viviendo el concurso como debería, pues no es lógico que una participante que lleva enfrentada a un rival de la talla de Nacho Vidal, este pidiendo que la echen, permitiendo al actor ganar una batalla de tanto peso. O Isa ha ido a tomar el sol y no tiene sangre en las venas, o es que tenía muy clara la fecha en la que quería dejar este programa, no hay otra explicación. Sería lo mejor para el concurso sin ninguna duda, la marcha de la hermana de Kiko esta noche. A decir verdad, solo cuenta con el nombre, pues realmente, Isa siempre ha sido un personaje secundario en esta aventura. Chabelita ha permitido que sus compañeras la hayan eclipsado desde la primera semana, permaneciendo ella en una cómoda postura que no le ha ayudado en absoluto, aunque esto último a ella le dé exactamente lo mismo. Ella solo piensa en el viaje de vuelta y en el mes facturado. Ah, y en abrazar a mamá, imagino. Una pena que siga habiendo concursantes con intenciones diferentes a las de llegar a la gran final y darlo todo hasta el último día. Frustrante para los que aman este concurso, sinceramente.

A mí es que me encantaría que Isa fuese la nominada con menos votos positivos de la noche, pero más me chiflaría que se quedara en el palafito con Noel. Si de mí dependiera, esta ubicación estaría habitada continuamente por los participantes que desean abandonar el concurso, truncando así sus propósitos e ilusiones. Una pena por Elisa, pero la maldad me puede.

Carmen Lomana, única nominada que quiere salvarse esta noche

Y es que lo que no sería para nada justo, es que nos privasen de seguir viendo a Carmen Lomana con ese sombrero que tanto nos gusta. El otro día pudimos ver como se emocionaba con las canciones de Lucía, un momento maravilloso que demuestra que Carmen está disfrutando de esta experiencia al máximo a pesar de las dificultades.

Por cierto, no puedo obviar el tema por excelencia; Lucía le ha llamado perro a Nacho Vidal. Sería gracioso que ahora la mujer del actor le pidiera explicaciones a la madrileña, más que nada, por hacerle honor al pasado: como vuelvas a llamar perro a mi marido, te meto la lengua en el culo, ¿recordáis?, no obstante, gran concurso el que nos está brindando la ex gran hermana, por la que muchos no apostábamos. Tanto ella como Lola, ganan puntos a toda velocidad, deslumbrándose como posibles finalistas, con permiso de Elisa, que ya tiene un hueco y todos lo sabemos, o al menos eso dice su representante en plató.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad